Internacionales

Argentina: Registraron cinco heridos de bala durante el fin de semana en Coronel Dorrego

Las víctimas compartían en una calle cuando llegaron los pistoleros.

Cinco heridos de bala se registraron durante el fin de semana en el barrio Coronel Dorrego, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Según el parte policial, el hecho de sangre se presentó cuando un grupo de personas compartía a las afueras de sus viviendas y llegaron los pistoleros.

En ese momento, específicamente en las calles Dorrego y Azcuénaga, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los lugareños.

A los heridos vecinos de la zona los trasladaron de manera inmediata hasta el hospital Dr. José María Cullen, en Santa Fe. Cada auto particular estaba escoltado por un operativo policial con el fin de que llegaran con rapidez al nosocomio local. Aunado a ello, otro dispositivo de seguridad era implementado en el lugar de los hechos para dar con los responsables del ataque.

Entre las víctimas más afectadas se encuentra un hombre de 36 años , quien presentó una herida de bala en el tórax. Mientras que otro, de 31 años, recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

A los pocos minutos ingresaron a otro ciudadano de 39 años de edad, quien según el parte médico, le diagnosticaron heridas en una de las piernas y en un brazo. Los otros afectados habían sido llevados al hospital Mira y López pero posteriormente los trasladaron hasta el nosocomio local.

Uno de los recién ingresados recibió un balazo en el glúteo. La quinta persona herida fue un adolescente de 15 años de edad. El menor de edad tuvo una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha.

A pesar del dispositivo de seguridad implementado por los cuerpos de seguridad, hasta el momento no se han registrado detenidos.

Otros heridos de bala ingresaron en el hospital de Cullen

Por otro lado, a la emergencia del hospital Cullen ingresaron cuatro personas más heridas de bala, en hechos aislados.

La primera se trata de un joven de 19 años de edad, quien transitaba por Gorostiaga y Santa Fe. Allí, sujetos desconocidos le dispararon en el pecho. El diagnóstico fue reservado.

En otro hecho, ocurrido en las adyacencias de Ecuador y Lamadrid, balearon a un menor de 17 años de edad. Se desconocen mayores detalles.

Igualmente en Lamadrid, pero en cruce con Artigas, un hombre de 35 años lo atacaron a tiros. Recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Artículos relacionados

1 thought on “Argentina: Registraron cinco heridos de bala durante el fin de semana en Coronel Dorrego”

Te puede interesar

Close
Close