Deportes

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial de Rusia 2018

Igualmente los fanáticos podrán postularse para los preliminares que van a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018

Argentina se convirtió en el país que más entradas ha solicitado para asistir al mundial Rusia 2018. El próximo miércoles 31 de este mes, cerrará el período para solicitar entradas para la Copa del Mundo en Rusia.

En un boletín de la Fifa el Gobierno argentino solicitó cuatro millones de entradas, hasta el momento. De esta manera esperan presenciar cada uno de los partidos que se disputarán en el mundial.

Desde que se inició el 5 de diciembre pasado la venta virtual de boletos la nación fue una de las que presentó más demanda.

Igualmente los fanáticos pueden postularse para los preliminares que van a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018 .

Rusia con delantera

Naturalmente los rusos  arropan el 55% de las entradas para la contienda, liderando el ranking. En segundo lugar aparecen los alemanes últimos campeones del mundo. Y Argentina lleva la bandera en el tercer puesto, a pesar de la abismal distancia que los separa .

De la misma manera otros cuatro países sudamericanos figuran en la lista de diez destacados. Brasil, Perú y Colombia, aspiran plenar los espacios deportivos donde se realizarán los juegos.

Paralelamente, Estados Unidos y Holanda no verán en vivo a sus selecciones porque fueron eliminadas. Como es natural la demanda supera la cantidad de sillas disponibles para cada encuentro.

En ese sentido la Fifa realizará un sorteo para determinar quiénes podrán adquirir las entradas. Argumentaron que hasta el 12 de marzo no comunicarán si la solicitud ha sido aceptada o rechazada.

Copa Mundial

Vale destacar que la Copa Mundial de la Fifa, Rusia 2018, es la vigésima copa mundial de esta especialidad. La edición será en Rusia y comienza el 14 de junio hasta el 15 de julio.

También se debe mencionar que se trata de la primera vez que un país de Europa oriental organiza el evento de trascendencia mundial

Igualmente hay que destacar que la elección de la sede de la Copa se efectuó junto a la de 2022. La decisión se tomó en la reunión del Comité Ejecutivo del Comité que se realizó el 2 de diciembre de 2010.

 Los que más piden

-. Rusia
-. Alemania
-Argentina.  
-. México
-. Brasil
-. Perú
-. España
-. Colombia
-. EstadosUnidos
-. Holanda

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close