Deportes

Argentinos le ganó a Tigre

La Paternal, Buenos Aires.- Argentinos Juniors venció como local a Tigre por 2 a 1 y se ilusiona con la chance de poder disputar un torneo internacional porque se puso a tiro de ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Los goles para el ganador los marcaron sus delanteros Lautaro Rinaldi y el colombiano Reinaldo Lenis, quien tuvo hasta el momento su mejor temporada en la Primera División. El descuento para el conjunto de Gustavo Alfaro fue del histórico Martín Galmarini.

Por su parte, Tigre se alejó con este resultado de la ilusión de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores y se deberá conformar con buscar la clasificación a la Copa Sudamericana. El árbitro del partido fue Diego Ceballos.

Argentinos le ganó a Tigre 2 a 1 con goles de sus delanteros y así el equipo de Néstor Gorosito se ilusiona con poder entrar a la Liguilla Pre-Sudamericana, algo impensado hasta hace unos meses cuando el conjunto de La Paternal pasaba malos momentos.

El primer gol llegó luego de una pelota parada que ejecutó Garré, donde Rinaldi anticipó y remató. El arquero García dio rebote y en la segunda oportunidad, el delantero rubio la puso contra un palo para estampar el 1 a 0 parcial.

Luego, Tigre igualó el resultado con su lateral por la derecha Martín Galmarini, entrando por ese sector y decretando el parcial empate con un buen remate cruzado.

Finalmente y también en la segunda etapa, luego de una gran jugada colectiva con Lautaro Rinaldi, la estrella del equipo Reinaldo Lenis definió deficientemente frente a García, pero un rebote le dio a los Bichos los 3 puntos merecidos.

Los goles del encuentro:

Gol de Lucas Rinaldi (Argentinos Juniors) (1 a 0):

Gol de Martín Galmarini (Tigre) (1 a 1):

Gol de Reinaldo Lenis (Argentinos Juniors) (2 a 1):

Síntesis:

Formaciones:

Argentinos: A. Gabbarini; J. Laso, M. Torrén, P. Matricardi, E. Garré; G. Basualdo, C. Ledesma; R. Lenis, L. Cabral, M. Giménez; L. Rinaldi.

Tigre: J. García; M. Galmarini, L. González Pirez, J. Blengio, E. Godoy; F. Sánchez, A. Pelletieri, H. Orzán, J. Rodríguez; C. Luna y F. González.

Goles: Lautaro Rinaldi y Reinaldo Lenis (Argentinos Juniors), Martín Galmarini (Tigre).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Diego Armando Maradona (La Paternal)

Así quedó la tabla de posiciones:

[soccer-info id=’12’ type=’table’ /]

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close