Deportes

Argentinos por el Mundo 3

En este nuevo artículo hablaremos sobre lo que dejó, para los argentinos futbolistas, este fin de semana a puro fútbol de las ligas más importantes del mundo.

Inglaterra

Comenzamos por la Premier League, donde el Tottenham (equipo dirigido por Mauricio Pocchettino) se enfrentó al Bournemouth. El partido terminó en cero y contó con la presencia de Erik Lamela en los Spurs (fue amonestado en el minuto 19). En la ciudad de Burnley el equipo local venció por dos tantos contra uno al Everton de Ramiro Funes Mori que no ingresó en todo el encuentro. Viajamos hacía Leicester donde el equipo local salió victorioso ante el Crystal Palace por tres tantos contra uno,” Los Zorros” contaron con la presencia de Leonardo Ulloa en el banco de suplentes sin sumar minutos.

En la ciudad galesa de Swansea, “Los Swans” se enfrentaban al Watford de Roberto “El tucu” Pereyra que disputó todo el encuentro que termino igualado en cero. En Londres el West Ham rescató una victoria agónica en el minuto 94, “Los Hammers” contaron con la presencia de Manuel Lanzini como titular (sustituido en el minuto 84) y de Jonathan Calleri en el banco de suplentes (entró en el minuto 69). En Anfield, el Liverpool le ganó al West Bromwich Albion por dos tantos contra uno, en el visitante fue titular Claudio “La Flaca” Yacob (amonestado en el minuto 43 y sustituido en el 46).

En la ciudad de Manchester, los ciudadanos igualaron ante el Southampton por uno a uno, el partido contó con la presencia de Sergio “Kun” Agüero (disputó todo el encuentro y fue amonestado a los 59´), Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi (no sumaron minutos). Por último, volvemos a Londres dónde el Chelsea vapuleó al United por cuatro tantos contra uno, en los Red devils estuvieron Marcos Rojo (ingresó a los 52´) y Sergio Romero (no ingresó).

Alemania

Viajamos a Alemania, más precisamente a la ciudad de Hamburgo, donde el local perdió ante el Eintracht Frankfurt que contó con el ex Independiente David Abraham, que disputó todo el encuentro. En la ciudad de Leipzig, el local venció al Werder Bremen por tres tantos contra uno; en los visitantes disputó todo el partido el ex Rosario Central Santiago Garcia. En el encuentro que más argentinos estuvieron en cancha, el Schalke 04 venció a domicilio por tres tantos contra cero al Mainz 05 en el local jugó Franco Di Santo (sustituido al minuto 81) y en el visitante Pablo De Blasis ingresó a los 59´ del complemento.

Italia

En Génova se enfrentaron la Sampdoria y el Genoa, en el local participaron Matías Silvestre (todo el encuentro) y Ricardo Álvarez (ingresó a los 67´), en el visitante jugaron Nicolás Burdisso (todo el encuentro), Lucas Orbán (amonestado a los 56´y sustituido a los 60´), Giovanni Simeone (disputó todo el encuentro), Ezequiel Muñoz (Ingresó a los 60’), Santiago Gentiletti y Lucas Ocampos (no sumaron minutos). En el partido de la fecha, el Milán recibió y venció por un tanto a la Juventus, el partido contó con presencia argentina: José Sosa (no ingresó en el Milán), Gonzalo Higuain (disputó todo el encuentro) y Paulo Dybala (sustituido en el minuto 33 por lesión).

En la ciudad de Udine, el local recibió al Pescara, el partido contó con la presencia de los argentinos Rodrigo de Paul (disputó todo el encuentro) por el lado del local y Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro (disputaron todo el encuentro) del lado del visitante. En Bérgamo, el Atalanta venció a domicilio al Inter de Milán, en el local se vio a Alejandro “Papu” Gómez (sustituido en el minuto 81) y en el visitante se vieron a Mauro Icardi (disputo todo el encuentro), Cristian Ansaldi (ingresó en el minuto 61), Rodrigo Palacio, Ever Banega y Juan Pablo Carrizo (ninguno ingresó). El Cagliari recibió una paliza a domicilio por parte de la Fiorentina que se impuso por cinco a tres y contó con la presencia de Gonzalo Rodríguez (disputo todo el partido) y Mauro Zarate (no ingresó).

En la ciudad de Empoli, el local igualó en cero ante el Chievo Verona que contó con la presencia de Lucas “el Pata” Castro (fue expulsado en el minuto 80 por doble amarilla), Mariano Izco que ingresó en el minuto 83 y Nicolás Spolli, que no ingresó. En Turín, el Torino igualó en dos ante la Lazio, el local contó con Maximiliano López (ingresó a los 79´) y Lucas Boyé (ingresó a los 88´). Por último, en la capital italiana, la Roma venció al Palermo por cuatro tantos contra uno con la presencia de Federico Fazio (disputó todo el encuentro) y Leandro Paredes (disputó todo el encuentro y anotó un gol en el minuto 51).

España

En la Liga Santander de España, en la ciudad de Pamplona, el Osasuna perdió de local ante el Betis por tres tantos contra uno; en el visitante, Germán Pezzella disputó todo el encuentro. En la ciudad catalana de Cornella de Llobregat, el Espanyol empató ante el Éibar en tres y el partido tuvo la presencia de tres argentinos, Martin Demichelis (disputó todo el encuentro) y Pablo Piatti (jugó todo el partido y anotó un gol en el minuto 73) por el lado del local y Gonzalo Escalante (ingresó en el minuto 89) del lado visitante.

En el Estadio Mestalla de la ciudad de Valencia, el Barcelona logró una victoria en la agonía del encuentro, el partido tuvo presencia argentina: Ezequiel Garay (disputó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 17), Enzo Pérez (fue amonestado en el minuto 76) y Federico Cartabia (no ingresó) por el local, mientras que en el Barcelona estuvieron Javier Mascherano (jugó todo el partido) y Lionel Messi (anotó dos goles y fue amonestado en el minuto 73).

En San Sebastián, se enfrentaron la Real Sociedad y el Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino, ganó el equipo vasco por tres a cero; en el local, Gerónimo Rulli (disputó todo el partido) y Cristian Espinoza (ingresó en el minuto 77) en el visitante. En Granada, el ex Newell´s Ezequiel Ponce salió sustituido en el minuto 46. En Vigo, Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral fueron titulares en el local y en el visitante fue titular Germán Lux que fue amonestado en el 59. En Sevilla, fueron titulares Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Luciano Vietto (sustituido en los 90) y Joaquín Correa (ingresó por Luciano Vietto). En Villareal, Mateo Musacchio fue titular y en Las Palmas Sergio Araujo disputó todo el encuentro. En la visita del Leganés al Málaga fueron titulares Maximiliano Mantovani (amonestado en el minuto 15) y Alexander Szymanowski.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close