Deportes

Argentinos se prepara con algunas bajas

Moreno.- Si bien persiste la bronca y angustia por la situación de Ezequiel Ham, quien fue operado con éxito en dos oportunidades, el plantel se prepara para visitar a Racing el sábado desde las 20.30. Néstor Gorosito deberá realizar varios cambios para el choque ante el equipo de Avellaneda por los jugadores que sufrieron lesiones y los suspendidos. El Bicho quiere dejar atrás la polémica derrota con Boca y volver a sumar de a 3 para meterse entre los clasificados a la Liguilla Pre Sudamericana antes de que finalice el torneo.

Luego del entrenamiento intenso de ayer, sobre todo en el aspecto físico, los futbolistas volvieron a entrenarse hoy en el predio de la UTA del predio de Moreno. En primera instancia, realizaron trabajos de fuerza y de coordinación con pelota bajo las órdenes de Jorge Borelli. Posteriormente, y ya en el campo de juego, los jugadores, divididos en dos grupos, llevaron a cabo pasadas donde variaban la distancia y velocidad.

En la práctica formal de fútbol, Gorosito paró un equipo con varios reemplazos respecto al partido con Boca por las lesiones de Ham y Garré (aductor izquierdo) y las suspensiones de Laso (cinco amarillas) y Lenis (expulsado).

Gabbarini; Álvarez, Matricardi, Flores, Freire; Basualdo, Agüero, Rodríguez; Franzoia, Cabral y Rinaldi fueron los once elegidos por el técnico para el ensayo de fútbol con la mira puesta en la Academia.

Por otra parte, Ledesma trabajó de manera diferenciada por problemas físicos y no concentrará. Otro de los que arrastran molestias es Torrén, pero igualmente va a concentrar para el fin de semana.

Lista de convocados: GABBARINI, Adrián; GIOVINI, Sebastián; FLORES, Franco; MATRICARDI, Patricio; ÁLVAREZ, Cristian; TORRÉN, Miguel; FREIRE, Nicolás; GIMÉNEZ, Matías; RODRÍGUEZ, Lucas; AGÜERO, Emiliano; BASUALDO, Germán; GALLEGO, Federico; ROLÓN, Esteban; CABRAL, Luciano; FRANZOIA, Andrés; RODRÍGUEZ, Nahuel; CANO, Lucas; y RINALDI, Lautaro.

En cuanto al Turco Ham, ayer fue intervenido quirúrgicamente con éxito. La operación duró alrededor de una hora y media y fue realizada por el cuerpo médico de Argentinos Juniors, encabezado por José Artese y Martín Simos. Los doctores del club explicaron que al ser una fractura expuesta, hubo que operarlo dos veces (la primera fue el día del partido) porque, en primera instancia, hay que limpiar el hueso y la zona afectada. A la espera por el alta médica, el jugador está con ánimo de empezar los trabajos de recuperación.

Paulo Martín Caratozzolo

21 años - Periodismo deportivo en Tea & Deportea. Mail: [email protected] Tw: @paulocaratozolo Fb: Paulo Caratozzolo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close