Entretenimiento

Ariana Grande estrenó el videoclip de “Everyday”

Ariana Grande finalmente estrenó el videoclip oficial de “Everyday”, el cual sería su cuatro single dentro del álbum de “Dangerous Woman”, tema en el que colaboró el rapero Furure, quien acabó de publicar dos discos de forma casi simultánea, Aunque por el momento la canción no está siendo tan exitosa como fue “Side ti Side”, la cual se mantiene en las listas por encima de esta, puede que el video la ayuda a posicionarse.

Esta pieza fue dirigida por Chris Marrs Piliero, quien ya ha hecho trabajos con Grande en “Break Free”, resulta bastante divertida. Muestra a Ariana cantando su canción en escenarios normales en los que, sin casualidad, aparecen parejas de los más variopintos enrrollándose con fuerte pasión, haciendo tributo a la letra de la canción. Parejas de todo gusto sexual, edad y raza que muestran sus afectos delante de cualquiera.

Ariana se encuentra en pleno “Dangerous Woman Tour”. En ella muestra un disco que con estrategia atípica, ha convertido su último álbum en una éxito indiscutible. Siguiendo en contra lo dictado habitualmente por el mercado, parece que Grande no descansará cuando termine, sino que -probablemente- publique un nuevo disco en los próximos meses.

[pullquote]Grande realizó una interpretación musical en el tema principal de la película “La Bella y la Bestia”[/pullquote]

Asimismo, la cantante no ha parado de hacer otros asuntos fuera del tour, ya que recordemos que Grande realizó una interpretación musical en el tema principal de la película “La Bella y la Bestia”, la versión real del célebre film de Disney, junto a John Legend. Canción que en su versión animada grabó Celine Dion.

Sobre Ariana Grande

Ariana Grande-Butera, nació en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos el 26 de junio de 1993. Es conocida por ser una actriz y cantante estadounidense. En 2008 se unió al musical 13, en Broadway, donde encarnó al personaje de Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus otros galardones, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el reconocimiento a la Mejor actriz de reparto, por su claro desempeño en el musical. Más tarde, dejó el teatro para aparecer en la televisión y posteriormente se alzó en la industria musical.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close