Arrestaron a Aaron Carter por posesión de drogas

Atlanta (EE.UU).- El cantante estadounidense Aaron Carter, hermano del miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue arrestado junto a su novia Madison Parker el sábado, acusado de posesión de marihuana y de conducir bajo la influencia del alcohol.

Carter, de 29 años, fue detenido alrededor de las 9 p.m. hora local, en el condado rural Habersham, ubicado a unos 87 kilómetros de la ciudad de Atlanta.

Aaron ahora se enfrenta a varios cargos por delitos menores, incluyendo conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de menos de una onza de marihuana y de objetos relacionados con drogas, informó el comisario del condado de Habersham, Floyd Canup.

En el vehículo también viajaba la novia de Aaron, Madison Parker, dijeron las autoridades. Ella fue arrestada y acusada de obstrucción y dos cargos relacionados con drogas, señaló Canup.

Carter debía presentarse en la ciudad de Kansas el sábado por la noche y el domingo por la tarde, pero canceló el concierto horas antes de su arresto, citando “problemas de transporte”. Aún no ha cancelado un “meet and greet” y un concierto acústico programado para el martes en Birmingham, Alabama.

Tras el arresto, su hermano Nick Carter publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le mostraba su apoyo a Aaron.

“A mi hermano: Te amo sin importar lo que hagas y si sientes la necesidad de buscar ayuda, estoy aquí y dispuesto a ayudarte a mejorar”, escribió Nick, agregando que “la familia no siempre es fácil, pero estamos todos aquí para ti”.

Sin embargo, Aaron publicó un comunicado en donde dio cuenta del arresto, sucedido durante la gira promocional de su sencillo “Sooner o Later”, asegurando que consume marihuana medicinal.

Aprovechó también la oportunidad para arremeter contra su hermano Nick, a quien preguntó por qué en vez de escribir en Twitter no lo llamó por teléfono directamente, si se preocupa tanto por su bienestar.

Aaron es recordado por sus cameos en programas de televisión como “7th Heaven”, “Lizzie Mcguire” y, más recientemente, “Angie Tribeca”. También participó en la novena temporada de “Dancing with the stars” y en la producción de Broadway “The Fantasticks”.

The following two tabs change content below.

Carlos Baltodano

Estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela