Entretenimiento

Arrestaron a Shia LaBeouf en una protesta contra Trump

El actor y artista escénico Shia LaBeouf fue arrestado y acusado de un crimen de asalto menor, así como por acoso después de involucrarse en un altercado durante una protesta contra Donald Trump la madrugada de esta jueves, así lo informó el Policía de Nueva York, sargento Thomas Antonetti.

LaBeouf fue apresado y dejado en libertad poco tiempo después, según el detective Christopher Pisano.

El artista de 30 años de edad, contradictor del mandato de Trump, se vio involucrado en un intercambio verbal frente al Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York en donde minutos después tiró de la bufanda de su oponente, rasguñándole el rostro, de acuerdo con el relato de Anotenetti.

Al parecer el hecho ocurrió luego que un hombre se acercara con su celular y mientras grababa le dijo “Hilter no hizo nada malo”. Ante eso y, según se muestra en el video, Shia lo empujó y se alejó. No conforme, en esa maniobra el actor le arañó el cuello y lo tiró al suelo. Razón por la cual fue arrestado.

https://twitter.com/HWNDUS/status/824413060861288448

El actor tiene pensando protestar contra Donald Trump los próximos cuatro años con una exhibición de arte que estará instalada a las afuera del museo.

La pieza consiste en una pared blanca con la frase “He Will Not Divide Us” que en español sería “Él no nos dividirá, debajo de una cámara. LaBeouf  ha estado invitando al público a participar diciendo la frase frente a la cámara, mientras se transmite en vivo.

El arresto aparentemente fue capturado durante la transmisión en vivo.

Sobre Shia LaBeouf

Shia Saide LaBeouf nació el 11 de junio de 1986 en Los Ángeles, California. Es reconocido por ser un actor estadounidense.

LaBeouf ganó el premio Daytime Emmy. En sus inicios protagonizó la serie Evene Stevens para el canal Disney Channel y la cinta Holes en el 2003. Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004), Constantine (2005), entre otras. Sin embargo, todo llegó a la fama cuando en 2007 protagonizó dos películas Transformers y Disturbia. Un año más tarde grabó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg; Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) y Eagle Eye (2008).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close