Deportes

Arruabarrena confirmó equipo para el amistoso contra River

Copa BBVA.- Rodolfo Arruabarrena confirmó el equipo que enfrentará a River el próximo sábado a partir de las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido será amistoso y está organizado por el banco que funciona como sponsor de ambos.

Boca sigue entrenando en el Complejo Pedro Pompilio y piensa en el Superclásico amistoso del fin de semana. El técnico xeneize diagramó un equipo alternativo teniendo en cuenta el resguardo de jugadores habitualmente titulares y priorizando, lógicamente, las definiciones del torneo local y la Copa Argentina que ubican a Boca como serio candidato. Es destacable que Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro están siendo parte de las selecciones argentina y uruguaya, respectivamente, a un día del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En un ensayo de fútbol formal, el Vasco paró al equipo titular con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.

La idea del cuerpo técnico es darle posibilidad y minutos a jugadores que no vienen teniendo mucho tiempo de juego. Además, Meli regresará tras recuperarse de una distensión del bíceps crural en la cara posterior del muslo izquierdo que lo había dejado afuera en el calentamiento previo al partido de Copa Argentina con Defensa y Justicia. A su vez, de los que fueron titulares contra Crucero del Norte y que vienen teniendo muchos minutos se repetirán solo dos: Monzón y BentancurPara sorpresa, Cristian Pavón le ganó la pulseada en la semana a Sebastián Palacios y es por eso que el tucumano irá al banco de suplentes. En el banco de suplentes estarían el arquero juvenil Bruno Galván, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Tomás Pocchettino y Sebastián Palacios.

Boca partirá en un vuelo charter desde Aeroparque hacia Córdoba el viernes a las 10 de la mañana. Llegará 11.35 aproximadamente y se hospedará en el Hotel Sheraton de la capital cordobesa. Finalmente, el sábado, a partir de las 21.10 jugará frente a River en el Kempes, en lo que será el séptimo Superclásico del año. De los seis que se disputaron hasta ahora Boca ganó cuatro, River sólo uno y empataron el restante. 

Guido Volpe

18. Estudiante de Periodismo deportivo en Tea & Deportea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close