Curiosidades

Artistas que han perdido su belleza al crecer

Sin duda alguna, todos llegamos a ver aunque sea una serie de televisión en algún momento, la cual, eran jóvenes los actores fundamentales. Estos diferentes programas llegaron a causar un gran interés hacia el público. Lograron obtener una buena forma de entretenimiento, al hacer pasar un buen rato entre risas y buenos chistes a los televidentes. Pero finalmente todos crecieron y esa gracia la perdieron.

Desde programas como “Hannah Montana”, he incluso en unas que otras telenovelas, estos actores perdieron su belleza exterior al convertirse en adultos. Conozca quienes pertenecen a esa lista:

1.-

mitchel-musso-610x600

Mitchel Musso, el actor de 24 años interpretó a ‘Oliver Oken’, el mejor amigo de Miley, en la serie original de Disney Channel “Hannah Montana” de 2006 a 2011. Desde ahí, Mitchel aportó su voz al personaje de Jeremy Johnson en la serie animada de Phineas & Ferb.

2.-
amanda-bynes-610x600

Amanda Bynes, la actriz de 29 años protagonizó la serie popular de Nickelodeon llamada “The Amanda Show”, la cual se transmitió de 1999 a 2002, durante su infancia, también apareció en versiones de los musicales Annie, The Secret Garden, The Music Man entre otros. Pero debido a sus escándalos por drogas y enfermedades mentales, Bynes ha perdido toda esa belleza que la caracterizaba.

3.-

erik-per-sullivan-610x600

Erik Sullivan, el actor de 24 años es reconocido por interpretar a ‘Dewey’ en la serie “Malcolm el de en Medio” y también por dar voz a Sheldon, el caballito de mar en la película Buscando a Nemo. , Erik no se ha visto en otros proyectos desde la cinta Twelve en 2010.

4.-

daniela-lujan-610x600

Daniela Luján, la actriz de 27 años protagonizó varias novelas cuando era niña, también participó en el programa educativo Plaza Sésamo en 1993. Otras de sus actuaciones fue en la telenovela La dueña y en la película “Entre Pancho Villa” y “Una Mujer Desnuda”. Pero al parecer con el tiempo se le fue quitando la gracia a la actriz.

5.-

martin-ricca-610x600

Martín Ricca, el actor de 29 años protagonizó varias telenovelas mexicanas junto a Belinda en la década de los noventa, además trató de incursionar en la música, pero no tuvo mucho éxito, siendo su primera producción discográfica “Corazones rotos”. Actualmente vive en Argentina y a sus 29 años de edad ya es papá.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close