Entretenimiento

Auditorio Nacional dará la bienvenida a “Coco” en Disney on Ice

Como se acostumbra cada año, Minnie y Mickey serán los anfitriones del espectáculo

México.- El Auditorio Nacional recibirá esta temporada a “Coco” en Disney on Ice. En 2017 la película de Disney y Pixar mostró a la perfección las tradiciones de Día de Muertos y causó sensación entre los mexicanos.

En esta oportunidad, Miguelsu familia se exhibirán patinando sobre hielo. El show se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del 18 de julio al 5 de agosto. Contará también con Minnie y Mickey como anfitriones del espectáculo, así como los personajes de Frozen, Moana, Bella, Rapunzel, Cenicienta.

Disney On Ice se presentará también en el Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto; y del 15 al 19 del mismo mes al Citybanamex en Monterrey. Las entradas ya están a la venta en el sistema ticketmaster y van desde los 125 hasta los mil 560 pesos.

La gran demanda del público mexicano hizo posible la magia

En rueda de prensa la vicepresidenta Regional para América Latina y Europa de Feld Entertainment, María Maldonado, subrayó que el retorno de ese “show” al país se debe a la demanda del público y al gran apoyo y trabajo que realizaron conjuntamente durante muchos años con la compañía Ocesa.

“Este espectáculo tiene la primicia de “Moana” con su semidios “Maui”; “Ana”, “Elsa” y “Olaf”, de Frozen; tendremos a “Cenicienta”, “Rapunzel” de Enredados y una sorpresa especial para México: una visita de Miguel (Rivera) de Disney Pixar, que estará presente al inicio del espectáculo”.

“Coco” debutará en la voz de Miguel

Respecto a la participación del personaje de la película “Coco”, Maldonado detalló que el joven actor interpretará dos canciones al inicio del espectáculo.

El director de Contenido de CIE Ocesa Federico González Compean, también habló sobre el regreso de Disney On Ice al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, al que calificó como el mejor escenario de América Latina.

“Estamos muy contentos de tener de nuevo este espectáculo aquí, después de 16 maravillosas temporadas en las que más de 3.4 millones de personas asistieron al Auditorio Nacional”.

Vea también: Robbie Williams encabezará el Personal Fest 2018

Erupción del volcán hawaiano Kilauea entró en una fase explosiva

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Auditorio Nacional dará la bienvenida a “Coco” en Disney on Ice”

Close