Internacionales

Autoridades mexicanas localizaron 6 cadáveres dentro de un automóvil abandonado

Seis cuerpos de sexo masculino, sin identificar, fueron encontrados al Norte de Nezahualcóyotl

Seis cadáveres fueron localizados en la zona norte de Nezahualcóyotl, en el centro de México, dentro de un vehículo.

“Los seis cuerpos corresponden a varones, tres de ellos hallados en la cajuela y tres en los asientos”, informó la fiscalía del estado de México.

El automóvil marca Versa color negro con placas de circulación F04-AKH se encontró en el barrio Bosques de Aragón del municipio mexicano antes mencionado.

Lea también Familias migrantes recibirán total apoyo de México

Así mismo, se conoció que las autoridades mexicanas se encuentran realizando las investigaciones e indagaciones pertinentes al caso, para esclarecer los hechos.

En este sentido, los funcionarios revisaron las cámaras de seguridad, pues presuntamente “el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo”.

“Con nuestro sistema de cámaras logramos determinar que este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, avenida central, territorio de Nezahualcóyotl a las 00:19 horas. Luego prosiguió por la avenida central y entró por Argelia, en el primer cruce de bosques de Libia dejaron estacionado el auto negro y se fueron, el otro auto tenía la función de muro, era un Sentra blanco. Nosotros estamos enviando imágenes e información a las autoridades de la Ciudad de México y estamos esperando el regreso de la información que nos permita conocer a fondo la trama que permitió este tiramiento de cadáveres”, agregó el funcionario.

Así mismo, el funcionario aseguró tener imágenes del conductor del vehículo. “Cómo es que lo estacionan, se bajan, empujan la puerta, se suben en el Sentra blanco y se retiran, todo es cuestión de minutos” finalizó.

Este crimen se contabiliza como otro de los asesinatos violentos en México. En el año 2017 se rompió el récord de violencia al registrar más de 25.300 asesinatos.

Otro hecho registrado

En Naucalpan, una mujer policía y su esposo resultaron heridos al resistirse a un asalto en la colonia Zomeyucan en la calle Río Verde, cuando se dirigían a su vivienda.

Según los primeros reportes, la pareja se opuso a entregar sus pertenencias a los delincuentes, por lo que les dispararon.

La oficial recibió un impacto en la pierna y su esposo tres más, pero los dos se encuentran fuera de peligro, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close