“Avengers: Infinity War” de Marvel estrenó su primer adelanto en la feria D23

Avengers: Infinity War, la película que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó este domingo su primer adelanto en la feria D23 que organiza Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim.

Avengers: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018 y aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, presentó un breve fragmento en donde se vio a los personajes de la saga The Avengers junto a los de Guardians of the Galaxy enfrentándose al temible Thanos, encarnado por Josh Brolin.

Spider-Man con el pelo erizado ante una posible amenaza, Thor cayendo en la nave de los guardianes, fotos de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fanáticos en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Resultado de imagen para Avengers:Infinity War

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentó un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por: Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Holland (Spider-Man) y Karen Gillan (Nebula).

Asimismo, intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien resaltó que todo el universo cinematográfico de Marvel inició hace casi una década con Iron Man (2008) y que ha dado pie, hasta los momentos, a 16 películas.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo empezado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y el cual tendrá una cuarta cinta en 2019. Las dos primeras entregas aparecen entre los diez largometrajes más taquilleros de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, según con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Avengers: Infinity War, que tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo, cerró este domingo la presentación de Disney sobre sus futuros proyectos, en donde también se vieron los primero clips de The Lion King y Mary Poppins Returns, al igual que un video detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi.