Entretenimiento

“Avengers: Infinity War” impuso nuevo récord de taquilla en dos semanas

Tras 11 días de su estreno aún no supera la marca establecida por Star Wars en 2015

Durante su segundo fin de semana en cines, la última entrega de la saga Avengers dominó las taquillas de Estados Unidos y Canadá. Esta última producción de Marvel Studios  recaudó más 1.000 millones de dólares en solo 11 días tras su estreno.

Esta marca la convierte en la segunda cinta con más ganancias en un segundo fin de semana en cartelera después de los 149,2 millones de “Star Wars: The Force Awakens”.

Hasta los momentos, es el filme más rápido en la historia en alcanzar los 1.000 millones de dólares. Llegará a las salas de China este viernes, donde espera establecer una nueva marca y generar mayores ingresos. 

La legendaria batalla del universo Marvel

La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo, “Infinity War” congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones.

Un nuevo peligro procedente de las sombras del cosmos acecha el mundo. Thanos, el villano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Por ello, los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Esta tercera entrega de la saga de Los Vengadores cuenta con un reparto constituido por: Robert Downey Jr., como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Scarlett Johansson, como Viuda negra; Chris Hemsworth, como Thor; Mark Ruffalo, como Hulk; Anthony Mackie, como Sam el Halcón, Tom Hiddleston, como Loki; Jeremy Renner, como Ojo de Halcón; Paul Rudd, como Ant-Man; Elizabeth Olsen, como La bruja escarlata; Tom Holland, como Spider-Man; Sebastian Stan como Bucky Barnes; Josh Brolin  como Thanos, entre muchos otros.

Esta cinta dejó ver a su fanaticada la posibilidad de una cuarta entrega. Aunque la secuela aun no cuenta con un título, tiene previsto su estreno para el 3 mayo de 2019. Nuevamente los hermanos Russo volverán como directores para esta producción.

 Vea también Thanos será el nuevo enemigo de Los Vengadores

Artículos relacionados

2 thoughts on ““Avengers: Infinity War” impuso nuevo récord de taquilla en dos semanas”

Te puede interesar

Close
Close