Avril Lavigne contra Mark Zuckerberg

Avril Lavigne criticó un video publicado por el fundador de Facebook Mark Zuckerberg y lo acusó de bullying por burlarse y dejar en mala posición la trayectoria musical de la banda canadiense Nickelback, liderada por su ex esposo Chad Kroeger.

El motivo fue un video con tono humorístico publicado por el creador de Facebook en su tan famosa red social, que muestra las novedades del sistema de coordinación y funcionamiento del hogar mediante un teléfono celular, igual al que usa el millonario Tony Stark en las películas de Marvel.

Durante la grabación, Mark habla con una voz virtual proveniente de su celular y le pide que reproduzca alguna canción buena de la banda rockera, a lo que, la voz interpretada por el actor Morgan Freeman, responde: “Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo”. Para completar Mark finaliza diciendo: “No pasa nada, de hecho esto solo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?”.

Aunque la intérprete y el líder del grupo habían finalizado su relación el año pasado, Avril no dudo en defenderlo y redactó públicamente en la cuenta de Twitter de Zuckerberg una descarga donde le remarcó el mal gusto del empresario para hacer bromas y exigió más responsabilidad para que ese hecho no se repita.

“Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo”, explica el texto escrito por Avril en su cuenta de Twitter, al que añadió etiquetas como “No al bullying”, “La broma es vieja” y “Nickelback”. Además agregó que la banda de su ex pareja vendió más de 50 millones de discos por todo el mundo.

The following two tabs change content below.