Deportes

B Nacional: Arrancó la fecha 11

Ascenso Argentino.- Comenzó la fecha 11 se disputaron cuatro partidos; Talleres continúa sumando para concretar su único objetivo, el ascenso.

BROWN DE ADROGUÉ 4-3 CRUCERO DEL NORTE

Gran partido se disputo en Adrogué entre Brown y Crucero Del Norte, ambos equipos llegaban con victorias pero esta vez fue el local quien continuó por esa senda. El conjunto dirigido por Vicó fue más eficaz a la hora de definir y ganó por 4 a 3.

El elenco misionero hizo buen trabajo pero sufrió las distracciones y le terminó costando caro. A los dos minutos de juego ya iba perdiendo 1 a 0 con gol de Cristian Chávez, a partir de ahí el partido se suspende durante 10 minutos por la falta de ambulancia dentro de la cancha y en su reanudación otra nueva distracción de la defensa hace que Mauricio Asenjo ponga de cabeza el 2 a 0 parcial; cuatro minutos después, Molinas le dio vida a Crucero marcando el 2 a 1.

Una vez cumplido los 45 minutos del primer tiempo, el árbitro Vigliano adicionó 10 minutos a causa del parate previo y nuevamente Asenjo estiró la ventaja para el local, pero le duró poco la emoción porque llegó Maravilla Olivares para demostrar que los misioneros estaban vivos.

A los 13 minutos de la parte complementaria llegaba por segunda vez Chávez para empezar a cerrar la historia y marcar el 4 a 2, aun así los misioneros no se rendían y concretaron el tercero a partir de la definición de Guillermo Sotelo.

Con este resultado, Brown alcanza las 17 unidades mientras que Crucero se quedo con 14.

buenos-aires-brown-de-a_457039

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Barbosa, Soto, Bocchino, Lemmo; Oviedo, Pereyra, Oroná, Sproat; Chaves, Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Crucero del Norte: Requena; Pérez, Coria, Lechner, Sotelo; Vázquez, Caballero, Castro, Olivares; Pedrozo, Siejerjuk. DT: Miguel Salinas.

Goles:

Brown de Adrogué: Chaves (2´), Asenjo (30’), Asenjo (44´)
Crucero del Norte: Molinas (30’), Olivares (56´), Sotelo (87´)

Estadio: Lorenzo Ardillia

Árbitro: Paulo Vigliano.

VILLA DÁLMINE 1-1 CENTRAL CÓRDOBA

En Campana empataron 1 a 1 Dálmine y Central Córdoba, partido correspondiente a la fecha 11 de la B nacional. El resultado fue justo porque no se sacaron grandes ventajas a pesar de los goles, el Viola no supo aprovechar la localía ni tampoco el mal momento que atraviesa el equipo rival, quien en la semana se quedó sin su entrenador. Con este resultado ambos quedan complicados en la zona baja de la tabla.

Central-Cordoba-Villa-Dalmine

En el primer tiempo, el conjunto santiagueño logro ponerse en ventaja luego de que el volante Hugo Vera Oviedo definiera sin dejarlo con chances al arquero Kletnicki a los 25 minutos del primer tiempo. El empate llegó a los 16 del complemento con gol de Brizuela.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Ferro, en tanto Central Córdoba recibirá a Juventud Universitario de San Luis. Con este empate, el violeta llega a las 10 unidades y Central suma 11.

Síntesis:

Villa Dálmine: Kletnicki; Álvarez, Alsina, Recalde, Demaio; Pérez, Falcón, Recalde, Brizuela; Alonso, Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Central Córdoba: Calviño; Danelón, Tucker, Vera Oviedo; Salto, Minadevino, Carabajal, Zapata, García; Miranda,Herrera. DT: Hugo Caballeri (interino).

Goles:

Villa Dálmine: Brizuela (56´)

Central Córdoba: Vera Oviedo (25´)

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Ramiro López.

CHACARITA 0-1 NUEVA CHICAGO

Como visitante, Nueva Chicago derrotó 1 a 0 a Chacarita y se quedó con el clásico jugado en San Martín. El conjunto de Mataderos fue mejor que su rival durante los 90 minutos de juego y por eso se queda con tres puntos justos y valiosos que le permite seguir subiendo posiciones en la tabla.

El gol fue convertido de cabeza por Nicolás Giménez a los 29 minutos del segundo tiempo, joven jugador del Torito que es el goleador con 8 tantos en 11 partidos.

Síntesis:

Nueva Chicago: Sánchez; Vivas, Valdez, Espíndola, Paschetta; Vera, Juárez, Fattori; Giménez, Baldunciel, Gómez. DT: Alejandro Nanía.

Chacarita Juniors: Fernández; González, Ré, Rosso, Escobar; Rivero, Mellado, Rodríguez, Oroz; Casas, Coniglio. DT: Walter Coyette.

Gol: Giménez (74´)

Estadio: Chacarita Juniors.

Arbitro: Alejandro Castro.

TALLERES 0-0 ALMAGRO

El líder del torneo no pudo de local frente a Almagro y rescató apenas un punto válido por la undécima fecha del certamen. A pesar del empate, la “T” sigue invicto y como único puntero en la tabla de posiciones.

El conjunto rival planteo un esquema que lo complicó a lo largo del partido a los cordobeses, hubo pocas situaciones de peligro en los arcos, no se sacaron grandes ventajas a lo largo de los 90 minutos y por eso el resultado termina siendo justo para los dos.

talleres_vestuarios

Con este empate Talleres alcanza los 25 puntos y extiende su invicto a 31 paridos sin derrotas; Almagro suma 17 unidades y se trepa a la tercera posición junto con Boca Unidos, Brown de Adrogué y Chacarita.

En la próxima jornada, la duodécima del torneo más importante del ascenso nacional, Talleres visitará a su escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Almagro recibirá a All Boys.

Síntesis:

Talleres: Caranta; Chaves, Quintana, Olivera, Arias; Guiñazú, Burgos; Ramis, Reynoso, Solís; Strahman. DT: Darío Kudelka.

Almagro: Gómez; Barale, Shunke, Luciatti, Sansotre; Sardella, Chávez, Gallegos, Ruiz Sosa; Altamirano, Medina. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Arbitro: Pablo Díaz.

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close