Deportes

B Nacional: Comenzó la fecha 12

Ascenso Argentino.- Arrancó una nueva jornada de la B Nacional, y Chacharita dejó escapar tres puntos importantes que lo alejan de la lucha por el ascenso.

En la provincia de Misiones, Crucero del Norte recibía a Chacarita; ambos con las necesidad de sumar de a tres, el local para seguir escalando posiciones, el conjunto de Mataderos para no perderle pisada al líder Talleres y seguir conquistando el sueño del ascenso a la máxima categoría. El partido culminó igualado 1 a 1, un resultado que no le favorece a ninguno de los dos.

El encuentro comenzó a favor de Chacarita, que conseguía el primer gol a los 8 minutos del primer tiempo, en la primera llegada clara pudo definir  Maximiliano Casa y darle la ventaja parcial a los de San Miguél que se ilusionaban con el triunfo.

A los 26 minutos del complemento llego Rodrigo Lechner a través de un cabezazo que lo dejo sin chances al arquero Fernández y marco el  1 a 1 final.

Con este empate Crucero del Norte alcanza los 15 puntos y se ubica en la decimocuarta posición, por el lado del Funebrero se posiciona quinto con 18 unidades.

13020494_770423973094997_864038563_n

Síntesis:

Crucero del Norte: Leandro Requena; Daniel Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Juan Gáspari y Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo, Fabio Vázquez y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Germán Ré, Martín Zbrun y Juan Cruz González; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz e Ian Escobar; Fernando Coniglio, Jonathan Menéndez y Maximiliano Casa. DT: Walter Coyette.

Goles: 9´ PT. Casa (CH). 26´ ST. Lechner (CN).

Árbitro: Miguél Ejarque.

Estadio: Crucero del Norte de Misiones

 

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close