Deportes

B Nacional: Gimnasia ganó y sueña

Ascenso Argentino.- Por la fecha 13 de la B Nacional, Gimnasia superó a All Boys de visitante. Chicago perdió en Gualeguaychu.

En Floresta se enfrentaron All Boys y Gimnasia de Jujuy. El local llegaba tras vencer a Almagro 2 a 0. El equipo del Norte venía de perder 2 a 1 con el puntero Talleres. Fue victoria 1 a 0 de Gimnasia y quedó como único escolta.

El gol lo convirtió el jugador que viste la camiseta número diez, Agustin Sufi, a los 36 minutos de la etapa inicial luego de un pelotazo frontal y un remate que no le dio chances al arquero Gastón Losa.

Con este triunfo El Lobo se pone a cuatro puntos de la T en la segunda ubicación, y recibirá a Brown de Adrogué. El Albo quedó con 15 unidades y visitará a Atlético Paraná.

Síntesis:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Ricardo Blanco, Julián Fernández, Walter Acevedo y Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez y Germán Lessman. DT: José Romero.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz y Leonardo Ferreyra; Nicolás Olmedo, Agustín Sufi, Álvaro Césped y Pablo Garnier; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Goles: 36´ PT (Sufi.)

Cancha: All Boys.

Árbitro: Ramiro López

JUVENTUD UNIDA 2-1 NUEVA CHICAGO

En la provincia de Entre Ríos Juventud Unida venció a Nueva Chicago por 2 a 1 en la primera vez que se enfrentabas entre ambos. En la etapa inicial el Decano encontró el primer gol en la cabeza de González Hernández a los 7 del primer tiempo, sin jugar bien pero aprovechando la única jugada clara; El torito de Mataderos buscó y logró el empate a los 18 minutos en los pies de Brito mientras Juventud tenía solo nueve jugadores en el campo de juego debido a que dos de ellos habían salido a cambiarse los botines.

En el complemento Fabricio Lenci marcó el último gol desde el punto del penal y le da una victoria importante a su equipo que alcanza la tercera posición junto a Chacarita y Boca Unidos. Fue triunfo 2 a 1.

En la próxima jornada  Juventud visita a Crucero del Norte y Chicago se presentara de local ante Villa Dálmine.

con-actitud-y-futbol-juventud-su

Síntesis:

Juventud Unida: De León; Vocos, Impini, González, Piaggio; Ramírez, Sánchez, Ada; Barrado; Curuchet, Lenci.

Nueva Chicago: Minaglia; Vivas,Valdez, Espíndola, Paschetta; Juárez, Fattori, Giménez; Baldunciel, Brito, Gómez.

Goles: 7´PT (Hernández.) 18 PT´ (Brito.) 53 ST´ (Lenci.)

Cancha: Juventud Unida

Árbitro: Gonzalo López

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close