Deportes

B Nacional: Se viene la 11º

Ascenso Argentino.- La asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los días, horarios y árbitros de la de la onceava fecha de la Primera B Nacional y como siempre en “Segundo Enfoque” te los dejamos para que los recuerdes.

0004587035

La pelota comenzará a rodar el sábado 9 de Abril a las 15.30 hs cuando Brown Adrogué, que viene de ganarle a Nueva Chicago recibirá a Crucero del Norte, con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de arriba este encuentro será arbitrado por Paulo Vigliano.
A la misma hora, Central Córdoba (SdE), que viene de empatar la última fecha, visitará a Vila Dalmine y el encargado de dirigir este encuentro será Ramiro López.

Una hora más tarde, se jugará el “clásico de la fecha”: Chacarita, que viene de ganar 3-0 a Instituto, recibirá a Nueva Chicago con la necesidad de ganar para seguir en los puestos arriba de la tabla de posiciones y tendrá como árbitro a Alejandro Castro.

La fecha del sábado cerrará cuando Almagro visite al puntero del Torneo, Talleres, que viene de ganar su último encuentro ante Los Andes. Este encuentro será con el arbitraje de Pablo Díaz.

estudiantes-atletico-parana-620x323

La fecha sigue el domingo con seis encuentros: Desde las 15.30 Los Andes visitará a All boys, con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de arriba. Este encuentro será arbitrado por Diego Ceballos. A la misma hora en Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá Ferro, que viene de ganarle a Brown (Pto Madryn). El árbitro de dicho encuentro será Andrés Merlos.

Desde las 16 hs Boca Unidos recibirá a Juventud Unida de San Luis, ambos con el arbitraje de Héctor Paletta.

A la misma hora, en Madryn, Guillermo Brown recibirá a Instituto, que viene de perder por goleada ante Chacarita, el encuentro será dirigido por Mariano González.

Una hora más tarde hora, en San Luis, Douglas Haig, que viene de perder de local, visitará a Estudiantes. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Mientras que en Mendoza, desde las 18.10 Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Paraná, ambos necesitan ganar para alejarse de la tabla de los promedios. El árbitro del encuentro Ramón Guaymas Tornero.

Instituto-Chacarita_OLEVID20150420_0004_14

Cerrando la fecha 11 del torneo, el Lunes desde las 21hs en Tandil, Santamarina recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El árbitro para este encuentro será Ariel Penel.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

Laura Grecco

Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close