Entretenimiento

Backstreet Boys y N´SYNC juntos en Dead 7

Estados Unidos-. El 1 de abril se estrena Dead 7, una película de zombies producida por Syfy, a partir de una idea de Nick Carter.

En los 90, surgieron muchas bandas pop de chicos que en ese momento han alcanzado éxitos en la industria musical. Muchas de ellas se han separado y muy pocas siguen en carrera, aunque algunas se han vuelto a reunir. En el caso de las bandas que se han disuelto, sólo algunos de sus integrantes han seguido en el mundo de la música, ya sea como solistas o productores. En este caso, Nick Carter, integrante del grupo pop Backstreet Boys que aún sigue en carrera, tuvo la idea de producir una película que contara la historia de unos pistoleros enfrentándose con muertos vivos. Esta es la primera vez que miembros de dos bandas muy exitosas como N´SYNC y Backstreet Boys se unen en una película en la que pelearán contra los zombies.

Dead-7

Es por ello, que los Backstreet Boys vuelven al cine, pero esta vez de la mano de Dead 7. Algunos de los miembros de la banda pop forman parte del elenco de esta película producida por Syfy en conjunto con Nick Carter.

No solo integrantes de los Backstreet Boys forman parte de esta desopilante película, sino que varios integrantes de distintas bandas de los 90 participan del film. El elenco está compuesto por Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean (Backstreet Boys); Joey Fatone y Chris Kirkpatrick (N’Sync); Jeff Timons de 98 Degrees; Delious Kennedy de All-4-One; Art Alexakis de Everclear y Tom McCarthy de No Authority. Por el lado de O-Town, participan Dan Miller, Trevor Penick y Jacob Underwood.

dead 7 film

Dead 7 cuenta la historia de una banda de pistoleros del salvaje oeste, que deberán luchar contra los zombies que invadieron a un pequeño pueblo. En esta historia, el rubio de los Backstreet Boys será el héroe y se unirá a un grupo de forajidos para poder combatir la invasión de los muertos vivientes.

dead7

Nick Carter, a través de su cuenta de Twitter, anunció el tráiler del film: “¿Qué obtienes cuando combinas boybands, zombis y @BuzzFeed? En exclusiva mira el trailer de #Dead7”, escribió Carter.

La película se estrenará este 1 de abril y promete asustar, hacer reír y divertir a los espectadores.

Mirá el tráiler aquí:

 

 

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close