Bad Bunny desmintió las declaraciones del gobernador Lacava

El mes pasado, Rafael Lacava, gobernador de Carabobo-Venezuela, dio su palabra a los estudiantes de 4to y 5to de bachillerato, de que el famoso cantante de Trap, Bad Bunny, cantaría junto a él.

El supuesto concierto gratuito se realizaría el día de hoy 6 de diciembre en Valencia, capital del estado, donde compartiría el escenario con él.

Se hace necesario recalcar que Lacava aseveró mientras realizaba una visita a uno de los liceos de la entidad que “lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Un especial Bad Bunny feat. Lacava”.

Por esta razón Bad Bunny se vio en la necesidad de alzar su voz a través de la red social Instagram para contradecir el hecho. Además, aseguró que él “está loco por venir” a cantar en Venezuela, pero no se ha concretado nada aún.

Bad Bunny dejo en la calle a Rafael Lacava y desmintió que venga a Venezuela Hace varias semanas el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, prometió que el cantante de Trap, Bad Bunny, ofrecería hoy 06 de diciembre un concierto gratuito en Valencia. En un video difundido a través de las redes sociales, Lacava aseguró que el cantante puertorriqueño, ya había firmado un contrato y además tenía una clausula en la que se especificó que el gobernador tenía que salir a cantar el éxito del artista “Si tu novio te deja sola”, tema que comparte con J Balvin. Sin embargo, para desilusión de los jóvenes del estado, Bad Bunny aclaró hoy a través de los Stories de su cuenta de Instagram, que no tiene previsto venir a Venezuela. #BadBunny #Lacava #Valencia #Venezuela #Mentira #RafaelLacava #2001Online #06Dic

A post shared by Diario 2001 (@2001online) on

Gobernador Lacava les mintió a los jóvenes liceístas

En otro  vídeo divulgado a través de las redes sociales, Lacava aseveró que el cantante ya había firmado un contrato y tenía una cláusula exclusiva donde  se detalló que el gobernador tenía que salir a cantar el éxito “Si tu novio te deja sola” junto al cantante en el escenario, tema que originalmente Bunny comparte con J Balvin.

Sin embargo, para decepción de los jóvenes del estado Carabobo, que habían confiado en la realización del evento, Bad Bunny dijo hoy a través de los Stories de su cuenta de Instagram que no tiene en su itinerario por ahora venir a Venezuela.

Falsas promesas

El mandatario afirmó en diversas entrevistas que ya había cancelado 100.000 dólares por 13 canciones de De La Ghetto y Bad Bunny para la realización del cierre de la campaña para la Alcaldía de Valencia.

Los recursos  permitirían la importación de al menos 108.000 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo cual  corresponde  al 10% de la población de la localidad, según describió el portal Caraota Digital. 

Incluso, la cifra permitiría la obtención de más de 140 tipos de medicinas y lograría la importación de 10.000 cauchos o 4.000 baterías.