Salud

Baja de peso de forma hot

Si no te da tiempo de hacer ejercicio o inscribirte a un gimnasio, ¿qué te parece aprovechar las actividades nocturnas para eliminar uno que otro kilito?

Besar quema calorías

Besar a tu pareja no sólo es bueno para tu relación, sino que también es excelente para tu cintura. En promedio, un beso puede quemar de 2 a 5 calorías por minuto; en cambio, un buen beso puede duplicar ese número. Es más, muchos estudios explican que la respiración agitada es un gran indicador de que se están quemando suficientes calorías.

Sex Tip: Bésalo en diferentes posiciones. Quemarás el doble de calorías si lo haces encima de él, que estando acostada en la cama

Otros beneficios

Besar disminuye el colesterol e incremente la presión sanguínea. Un beso intenso requiere casi todos los músculos del rostro, así que evita las arrugas

El sexo es la fuente de la juventud

Dieta sexual: No hay mejor manera más placentera que bajar esos kilos teniendo sexo. Casi todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo las piernas, hombros y abdomen,se trabajan durante una sesión de sexo. En promedio, media hora de sexo quema unas 200 calorías.

Sex tip: Tonifica tu zona problemática con las posiciones correctas. Si quieres adelgazar los músculos, usa la vaquerita, si quieres tonificar los brazos, ¿qué tal la de perrito para ponerles presión?

El sexo mejora la inteligencia

Desvestirse: El arte de desvestirse puede ayudarte a desvanecer esos kilos. Quitarte sostén con ambas manos quema 8 calorías, si lo haces con una, 18. ¿No es genial? Y si tu galán lo hace con la boca, podría quemar hasta 87 calorías de un jalón. Ahora eso sí le conviene, ¿no?

Sex Tip: ¿Y si intentan desnudarse sin la ayuda de sus manos? Seguro será una experiencia divertida, ¿no crees?

Sentadillas de amor

Esta es una excelente técnica para quienes buscan darle forma a sus piernas y bajar un poco de peso. Dado que la posición de la vaquerita es una de las favoritas, puedes aprovecharla y conseguir resultados al mismo tiempo.

Inicia con la posición de la vaquerita y, en lugar de arrodillarte, impúlsate con tus piernas para conseguir un ritmo adecuado para tu rendimiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close