Deportes

Bale renovará luego de la Euro

España.- El Real Madrid ya tiene preparado el contrato que le presentará luego de la Eurocopa de Naciones disputada en Francia a Gareth Bale. El jugador galés cerrará su ampliación de contrato una vez terminado el torneo en tierras francesas, así lo ha comunicado el Real Madrid en su página web. De esta manera Bale seguirá a las órdenes del entrenador Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

El jugador galés, quien esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con su selección, regresará a España con un nuevo contrato, y es que el Real Madrid está viendo lo que el jugador esta haciendo con su país en esta Euro, tres goles anotados en tres partidos distintos, lo que lo convierte en el goleador de la competición hasta los momentos. Todas estas actuaciones no han pasado desapercibidas en el seno del conjunto blanco y han tomado cartas en el asunto, han terminado de redactar el documento del contrato que desde enero ya se estaban manejando en las oficinas del Real Madrid.

Este nuevo contrato va a hacer que Gareth Bale sea jugador del Madrid por mucho tiempo casi de por vida. El jugador consiguió la segunda Champions League la temporada pasada cuando su equipo derrotó al Atlético de Madrid en esa final de Milán.

Durante toda la temporada fue un jugador muy importante para el equipo, y pudo rescatar él solo muchos de los puntos que luego necesitó el Real Madrid para acercarse en la liga al Barcelona, también en la Champions fue decisivo, ya que fue él quien anotó el gol de la victoria frente al equipo del Manchester City en las semifinales de la Champions pasada.

El equipo quiere recompensar claramente al jugador galés, y por eso han ampliado su contrato incluyendo mejoras salariales y un aumento sustancial de las temporadas que el mismo estará en el Real Madrid. Bale está llamado a ser el próximo sucesor de Cristiano Ronaldo, cuando éste decida marcharse del club o cuando se retire en la institución. La próxima temporada el portugués contará con 32 años de edad y el Madrid quiere tener a su sustituto listo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close