Bale ya fue operado | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Bale ya fue operado

El conjunto blanco del Real Madrid ha emitido un comunicado oficial informando de la intervención del jugador galés Gareth Bale.

El jugador Gareth Bale fue operado este día martes con éxito de la lesión de sus tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se llevó a cabo en un reconocido hospital de la ciudad de Londres, el King Edward VII Hospìtal, por el doctor James Calder, especialista mundial en traumatología de tobillos.

El Real Madrid ha comunicado a través de su página web que el futbolista Gareth Bale ha sido operado con éxito de su lesión. El galés llegó en horas de la mañana del día martes al hospital King Edward VII de Londres, donde fue intervenido.

El texto oficial que ha lanzado el conjunto blanco dice lo siguiente:

Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid“.

El equipo del Real Madrid acompañó al jugador en su viaje a tierras inglesas y también en su estancia en Londres a través de los doctores Mikel Aramberri y el discutido Jesús Olmo, además de un miembro del personal de prensa del club blanco.

Ahora el principal reto del club blanco y del propio jugador galés será poder estar disponible para finales del mes de febrero, precisamente cuando regresa la competición de la Champions League.

bale-segundoenfoque

Hay que recordar que los servicios médicos del equipo del Real Madrid plantearon inicialmente la posibilidad de un tratamiento algo más conservador para superar esta misma lesión, pero finalmente fueron las voces en contra de este tipo de terapia que se decidió por una mucho más agresiva que pusiera punto final a los problemas en los tendones del tobillo de Bale. Fue el propio jugador quien tomó la decisión de operarse.

En cualquier caso, ésta es una baja importante para el equipo, además de una algo prolongada, ya que Bale era por mucho el jugador más en forma de toda la BBC (Bale, Benzema, Cristiano).

The following two tabs change content below.

Comments

comments