Internacionales

Balotaje 2015: ricos & famosos

Elecciones 2015.- Argentina ya eligió nuevo presidente de la Nación y casi 40 millones personas sufragaron. Entre ellos los ricos & famosos del espectáculo argentino también cumplieron con su deber cívico. Marcelo Tinelli, Flor de la V, Soledad Silveyra, Juan José Campanella, Marcela Kloosterboer, Jorge Rial, entre algunos de los que eligieron a su representante.

En un día soleado con un promedio de 25 grados, los argentinos eligieron presidente de la Nación luego de 12 años del liderazgo kirchnerista. Entre aquellos que votaron, famosos y personajes del espectáculo también lo hicieron y algunos lo registraron en sus cuentas de Twitter. Allí expresaron su alegría y entusiasmo por sufragar usando diversos hashtags y, en algunos casos, subieron una foto del momento junto a las autoridades de mesa.

Quien no pasó desapercibida por sus exabruptos es Vicky Xipolitakis dado que asistió al lugar de votación con una insólita vestimenta

VX

Por otro lado, algunos famosos debieron cumplir con una obligación que muchos no prefieren, aunque ella lo recibió con muy buena predisposición: Calu Rivero fue Presidente de mesa

calu

En su Twitter declaró: “Qué lindo ser convocada como ciudadana y para un rol tan importante PRESIDENTE DE MESA. Amo mi País, amo vivir en democracia”.

 

Luciana Belén Massa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close