Bautismo y pretemporada en Nacional

Hasta seis jugadores juveniles de Nacional fueron ascendidos para hacer la pretemporada con el primer equipo y el plantel. Los jugadores más veteranos como es costumbre principal desde hace mucho tiempo ya los han bautizado con extraños cortes de cabello.

Los nuevos jugadores juveniles son Facundo Labandeira, Neves, Corujo, Coelho, Thiago Vecino y Müller quienes ya se han sumado a la pretemporada del plantel principal de Nacional que se está llevando a lugar en el campo de entrenamiento de Los Céspedes con concentraciones en el Hotel Regency de Zona América.

Como suele suceder siempre en estos casos, los jóvenes jugadores fueron sometidos a un corte de pelo bastante raro a modo de recibimiento luego de llegar a la Primera División del club uruguayo.

El capitán del equipo de Nacional, Diego Polenta, fue quien lideró dicha movida y luego de cortarles el cabello a los juveniles publicó la foto en las diferentes redes sociales.

El tiempo aún juega a favor de Nacional

El representante del defensor central, Diego Polenta, Pablo Bentancur, afirmó el día de hoy que es todavía muy factible que Diego Polenta siga en el equipo de Nacional para la siguiente temporada o al menos hasta el comienzo de la misma.

En las últimas horas ha vuelto a hablarse de la posible transferencia del central uruguayo, Diego Polenta, al cuadro del Inter de Porto Alegre en Brasil, pero todos los hinchas del equipo de Nacional pueden seguir ilusionándose plenamente con la continuidad, según Bentancur.

El representante del futbolista y dueño del 50% de la ficha del mismo, contó que Diego no está al día de hoy desesperado por salir de Nacional, que han venido recibiendo propuestas, entre ellas una de México, que colmaba la parte económica del trato, pero no la parte deportiva que quiere el propio jugador, agregó que otra de las propuestas fue de Argentina, que colmó la parte deportiva pero esta vez no la económica.

El equipo de Nacional solo ha podido contratar aun defensor cental más a su plantilla previendo el fichaje de Polenta por otro equipo. Ahora el defensor central podría quedarse un tiempo más en el equipo albo.

The following two tabs change content below.

Comments

comments