Beckham le compró una isla a Victoria

Inglaterra- El ex futbolista más famoso de la Unión Europea le regaló a su esposa una isla por la celebración de su aniversario número 20. 

El ex futbolista más famoso de la Unión Europea, David Beckham, celebró su vigésimo aniversario con la ex cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham, y para celebrar el motivo el otrora centro campista decidió regalarle una isla. 

El extravagante obsequio de Posh Spice, que está ubicado en las Islas Berry de las Bahamas en el Caribe, cuenta con  250 hectáreas y más de 7 kilómetros de playa con agua turquesa. Además cuenta con una lujosa edificación histórica de dos pisos con piscina situada frente al mar, y con cinco viviendas independientes que podrían funcionar para alojar a invitados.

Aparentemente la isla Bird Cay, acreedora de blanca arena, valorada en un monto de 9 millones de dólares, será la escogida por el ex astro del balón pié, convirtiendo a esta extensión de tierra en la exclusiva propiedad a la que sólo podrán acceder la familia Beckham-Adams.

Los Beckham, especialmente Posh Spice, desean imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad, así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos”, comentó un allegado de la pareja al diario Daily Star Sunday.

La idea de comprar la isla surgió de la amistad de la pareja con Richard Branson, quien también posee una propiedad similar, y la finalidad es “disfrutar de momentos familiares lejos de los paparazzis”.

“Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico para dar. Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay”, agregó la fuente.

La pareja más sus cuatro hijos Brooklyn de 18 años, Romeo de 14, Cruz, de 12 y Harper, de 5, se han convertido en una de las familias más solidas de todo el mundo del espectáculo demostrando que su amor y compromiso siguen intactos luego de 20 años de relación.

The following two tabs change content below.

Comments

comments