Entretenimiento

Becky G incendió las redes sociales con candente imagen

La cantante compartió en Instagram una fotografía con un sexy traje

Desde que lanzó al mercado su exitoso tema “Mayores”, Becky G ha cambiado su estilo musical. Ahora canta en español, y luce mucho más sexy que cuando inició su carrera en el medio.

Como parte de uno de los proyectos en los que está trabajando, la cantante publicó una fotografía en su Instagram. Allí aparece luciendo un traje bien ajustado y un maquillaje que resalta cada uno de sus rasgos. Más de 500 mil personas le han dado ‘me gusta’ a la imagen, y más de 2 mil le han dejado un comentario.

Aunque algunos pensaron que se trataba de una publicación más de su red social, no fue así, ese fue el mismo traje que usó en el más reciente video de Mau y Ricky, con quienes interpreta el tema “Mi Mala”.

Mau y Ricky compartieron este 12 de febrero el material audiovisual oficial de su sencillo. Leslie Grace, Lali Espósito y Karol G también aparecen en el videoclip que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. Con este clip, los cantantes promocionan el remix oficial de la canción.

Mau y Ricky son dos músicos oriundos de Venezuela, quienes originalmente interpretaron el tema con Karol G.

Una de las cosas que más llamó la atención, es que el traje que usó (la falda y el top) parece ser una de las prendas favoritas de Becky. ¿Por qué?, porque en más de una publicación aparece con un traje similar. Aún así, sus fanáticos no han dejado de comentar, y los medios de hablar sobre el look sexy que tiene.

Actualmente, Becky G cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, y tiene más de 7 mil publicaciones.

Becky G consiguió un billón de reproducciones de “Mayores”

La joven sigue sumando éxitos a su carrera. No sólo está nominada a los Latin Billboard Awards 2018, sino que también sigue arrasando con su tema “Mayores”.

En esta ocasión, la cantante ha celebrado en sus redes sociales que alcanzó un billón de reproducciones de la canción que interpreta junto a Bad Bunny. Este sencillo es uno de los que ha permitido que Becky G tenga mayor impacto en la industria musical latinoamericana.

“Mayores” tiene poco más de siete meses en el mercado, y en YouTube sigue acumulando views a diario.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close