Entretenimiento

Belinda presentó su primera colección de ropa

La cantante mexicana entró en una nueva fase: el diseño de modas. Lo publicó en su cuenta oficial de Instagram

Belinda manifestó su emoción al presentar Studio F, su propia marca de ropa. A sus 28 años, la artista oriunda de Madrid (España) lanzó su “Colección musical”.

El video que promociona la “Colección musical” de Belinda en Instagram la muestra muy concentrada trabajando sobre mesas y eligiendo cuáles diseños elegir para cerrar un catálogo.

La cantante y actriz siempre tuvo una inclinación especial por la moda. Esto lo corroboran las diferentes fotografías que están publicadas en su largo historial de Instagram.

Este fin de semana,  Belinda viajó a Colombia para presentar la “Musical Collection” de la marca de ropa Studio F, quien la eligió como musa para esta variante de su oferta de prendas. 

Semanas atrás, la bella de 28 años de edad empezó a colaborar directamente con el diseño y confección de algunas de estos vestidos, que mostró a través de sus redes sociales antes de su lanzamiento oficial. 

“Feliz de estar en Colombia en el lanzamiento de mi primer colección como diseñadora con Studio F. Esto es un poquito de lo que podrán ver en mi colección”. Dijo en una Instagram Storie en donde subió algunas de sus prendas favoritas.

Asimismo, exhibió su colección este jueves, en una de las tiendas de la marca, ubicada en la zona rosa de Bogotá.

Belinda se inspiró en el festival de música de Coachella

Los diseños de “Musical Collection” están inspirados en el festival de música de Coachella. Este se realiza cada año en California (Estados Unidos). Se consolidó como una importante plataforma de moda con un sobresaliente estilo boho chic.

La cantante y actriz mexicana aparece en las fotografías en su red social luciendo sus espectaculares diseños. Ya se pueden observar los comentarios de sus fans, los principales críticos, tanto de su aspecto como de aquello que lleva puesto.

para ver la colección siga estos enlaces:

https://www.instagram.com/studiofmexico/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control&action=profilevisit

https://www.instagram.com/p/BhPYTkOgAR8/?taken-by=studiofmexico

 

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close