Entretenimiento

Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, incursionó en la moda

Bella ha lanzado la primera colección de su marca de ropa

Isabella Cruise, conocida como Bella  Cruise, es la hija mayor (adoptada) por Nicole Kidman y Tom Cruise. Desde hace tiempo se viene especulando que ella no tiene una buena relación con sus padres, especialmente con su madre. A pesar de ello, lanzó su marca de ropa con iniciales de su nombre y el apellido de ellos: BKC.

A través de un comunicado explicaron que “toda su vida” ella ha soñado con “poner su arte en la ropa”. La primera colección incluye camisetas con algunos de los diseños que forman parte de su portafolio personal.

En el portal web bellakidmancruise.com se pueden ver los primeros modelos de esta colección. Las camisetas son manga corta, están disponibles para la venta seis de esta primera tanda, y el valor de cada una es de $ 85.00.

A sus 25 años, la hija de la que fue una de las parejas más queridas del cine se mantuvo siempre bajo perfil. Pero ahora parece que todo cambió, y que realmente piensa exponerse un poco más al público.

Bella no tiene ningún título relacionado con la moda, se graduó en la Academia de Maquillaje y Cabello Delmar (Londres). No obstante, esto no ha sido obstáculo que detenga su verdadera pasión con el arte y el diseño.

La joven no es tan famosa como sus padres, pero a través del diseño ha causado gran impacto en redes sociales. En la cuenta que tiene en Instagram los comentarios son alentadores. En esta plataforma tiene pocas publicaciones, pero las personas comentan que están “emocionadas” con la llegada de esta marca.

Coming Soon 🦄

A post shared by bella kidman cruise (@bellakidmancruise) on

Lo que debes saber sobre Isabella Bella Cruise

La joven tiene experiencia en el mundo de la moda. En 2006, Bella Cruise trabajó por un tiempo para la línea de ropa de Katie Holmes. El nombre de la marca es Holmes y Yang.

Por un tiempo vivió en Los Ángeles, pero después de casarse en secreto con Max Parker, se trasladó a Londres. Allí habita en una pequeña localidad en la que ha podido mantenerse lejos de la constante mirada de los medios.

Su vida siempre ha sido muy tranquila, no ha dado de qué hablar (excepto porque se casó en secreto, y sus padres no asistieron). Ahora todo cambia, ya que con el lanzamiento de esta línea, más de un portal web o medio de comunicación querrá tenerla en primera plana.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close