Benjamín Alfonso, entre Pampita y Ruggeri | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Benjamín Alfonso, entre Pampita y Cande Ruggeri

Buenos Aires –  El nuevo galán de la televisión, conocido recientemente por su participación en la tira emitida por Telefé “Educando a Nina”, protagonizada por la actriz Griselda Siciliani, en los últimos días ha entrado en la polémica por su supuesta relación con Candela Ruggeri. 

En el día de ayer, la rubia se presentó en la pista de ShowMatch con su padre Oscar Ruggeri para bailar tango, pero Marcelo Tinelli quiso indagar sobre esa relación y se armó un escándalo.

Días atrás el actor Benjamín Alfonso declaró a un medio argentino: “Nunca me animé a decírselo pero de chico me moría por Pampita”. Esto se comentó en la pista , donde se encontraban la misma Pampita y Cande Ruggeri.

Benjamín Alfonso:Nunca me animé a decírselo pero de chico me moría por Pampita”.

El que no lo tomó para nada bien fue el ex-futbolista Oscar Ruggeri, que  comentó al aire: “Con lo que dijo, ya está. Afuera.”. Pero no terminó ahí, ya que por la bajo lanzó: “Sabés la patada en los hue… que le doy”.

Por su parte, Candela explicó el presente de su vida amorosa, dentro de lo cual destacó: “Estoy disfrutando de la vida”, dejando entrever que ya no tiene un vínculo sentimental con el actor.

La que no se quedó atrás a la hora de dar declaraciones al aire fue la misma Pampita, quien salió a bancar a la modelo por los dichos de Benjamín: “Candela, estás mas linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parece de muy poco caballero lo comentarios que hizo. Hablan mal de él”, cerró la modelo top en la pista de ShowMatch.

 Pampita: “Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parece de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él”.

El actor, hasta el momento, no ha dado declaraciones por lo ocurrido en el programa de ayer. Pero la polémica ya está instalada.

The following two tabs change content below.
Matías Nicolás Falero

Matías Nicolás Falero

Ciencias de la comunicación - Montevideo, Uruguay - Seguí mis posts para enterarte que pasa en el espectáculo.

Comments

comments