Entretenimiento

Blige celebró sus 47 años con una estrella en el paseo de la fama

Para celebrar su cumpleaños número 47 la cantante de, R&B, Mary J. Blige, posó con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La también actriz recibió un homenaje al ser develada su estrella en el famoso paseo. Durante el evento manifestó que probablemente ya ha ganado más de tres veces esa estrella.

A su vez, agradeció el reconocimiento que hicieron a su larga trayectoria como artista. Ella dijo que entendía lo que significaba la premiación por lo que “aprecio lo que hacen para reconocerme, lo digo sin arrogancia”.

En la ceremonia el productor y rapero Sean “Diddy” Combs, inicialmente conocido como Puff Daddy, le dedicó unas palabras. Él le recordó que ambos soñaban con ser alguien en el mundo del espectáculo. Querían que a través de lo que hicieran ayudaran a su gente. Además soñaban con “sacudir al mundo”. “Y lo logramos a través de nuestra música”.

Combs fue el productor de los dos primeros discos de Blige

La cantante expresó el cariño y el amor por su amigo y productor: “Yo no tuve un padre, pero este hombre me enseñó bastante”.

La ganadora de un Globo de Oro y nueve Grammys debutó en Hollywood con su participación en la película Mundbound.

En el largometraje del director Dee Rees le costó la nominación al Globo de Oro y a los premios del Sindicato de Actores (SAG) y de la crítica.

La cinta cuenta la historia de dos veteranos de la segunda Guerra Mundial. Uno de ellos negro y otro blanco que regresan a sus casas en Mississipi para lidiar con el estrés  postraumático y los temas raciales. La cantante se destacó como Florence Jackson.

Blige expresó que el largometraje marcó su vida además de llevar su carrera en otro nivel en el mundo de la actuación.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a Rees por llamarla para el papel de Florence. Dijo que Mudbound la ayudó a salvar su vida. “Me hizo sacar fuerzas que no sabía que tenía”.

Tras su éxito en los largometrajes, Blige ha vendido más de 50 millones de copias de su música R&B. cuenta con ocho álbumes con sello multi-platino.

Artículos relacionados

Close