Boateng: "Que me lo diga a la cara" | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Boateng: “Que me lo diga a la cara”

El defensor central del equipo alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng, ha sido el señalado por todos como uno de los máximos responsables del mal momento del equipo, tanto en la Bundesliga como en Europa.

Jerome necesita calmarse un poco. Sería bueno para él y para el club que volviera un poco a la tierra

El propio presidente del equipo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha dicho que el jugador debe de volver a la tierra y concentrarse mucho más en realizar su trabajo como defensor. Obviamente estas palabras causaron mucha molestia en el jugador alemán.

El defensor de Bayern, Jerome Boateng, no reaccionó para nada bien a las críticas realizadas por el propio presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, quién señaló al defensor central como uno de los principales culpables o responsables del mal momento por el que atraviesa todo el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Jerome necesita calmarse un poco. Ha sido mucho desde el verano pasado. Sería bueno para él y para el club que volviera un poco a la tierra“, dijo el presidente del Bayern.

Boateng no ha tenido para nada un buen encuentro contra el equipo ruso del Rostov entre semana y fue reemplazado por el otro central del equipo, el alemán Mats Hummels, a los 58 minutos de partido, cuando acusó una molestia muscular.

boateng-interview-tiempo-img2

Sin embargo, el central del Bayern y de la selección alemana no se escondió y apareció ante los medios de comunicación para responder a las críticas efectuadas por Rummenigge. Dijo que solo puede reírse de las declaraciones de las demás personas acerca de su trabajo dentro o fuera del campo y agregó que la próxima vez pueden decirle lo que quieran pero a la cara.

Todo el equipo del Bayern ha caído en un etapa difícil debido a los últimos resultados, la derrota en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund fue el comienzo de una semana muy complicada. Luego, ya en la Champions League, las cosas no mejoraron y perdieron el partido ante un rival claramente inferior como lo es el Rostov ruso. Esa derrota puede complicarles las cosas de cara  la próxima fase de la Champions League.

The following two tabs change content below.

Comments

comments