Deportes

Boca recibe al Bolívar buscando más que tres puntos

La Boca, Buenos Aires.- A las 19:30 horas, este jueves Boca enfrentará al Bolívar en la Bombonera buscando una victoria que lo encamine a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo boliviano, que se encuentra segundo en el grupo con un punto más que los Xeneizes, buscará no volverse con una derrota y así, definir en la altura de La Paz su pase a la siguiente fase del torneo continental. El árbitro será Víctor Carrillo. Televisa Fox Sports.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa buscarán sacar un buen resultado como visitantes. Para ello, el esquema que piensa utilizar el técnico argentino será un 3-4-3. Romel Quiñónez sería el arquero. Los defensores con más posibilidades de formar la línea de tres son: Nelson Cabrera, Facundo Cardozo y la duda es Ronald Eguino, si el zaguero no se recupera de su lesión, será de la partida Edemir Rodríguez. El medio tendría dos volantes centrales de marca, Damir Miranda y Walter Flores, y por los costados jugarían Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila. El ataque estaría conformado por Juan Miguel Callejón, Carlos Arce y Gastón Cellerino.

[pullquote]”Hay que ganar todos los partidos de local para pensar en la próxima fase”.[/pullquote]

El equipo de los Mellizos, que viene de hacer tres goles el pasado fin de semana, buscará obtener su primera victoria en esta Copa Libertadores para poder llegar a los 6 puntos y quedar primero en su grupo. Esto dependerá del resultado del partido entre Racing y Deportivo Cali. El equipo de Avellaneda es el líder con 5 unidades y recibirá a los colombianos el mismo jueves a las 21:45 hs.

Guillermo Barros Schelotto  declaró: “Hay que ganar todos los partidos de local para pensar en la próxima fase”. Con esta premisa presentaría tres modificaciones respecto del 11 que le ganó el sábado a Atlético Rafaela. El primer cambio obligado sería el de Gino Peruzzi por Leonardo Jara que el sábado pasado salió de la cancha por un desgarro en el izquiotibial izquierdo. Así, el lateral derecho ex Vélez volvería a la titularidad tras ser operado de pubialgia. El segundo cambio sería el de Nicolás Lodeiro por Pablo Pérez, que pese a sufrir una contractura en su pierna derecha se encuentra concentrado y podría ir al banco de suplentes. Por último, el colombiano, Frank Fabra, cuenta con muchas chances de ser el lateral izquierdo remplazando a Jonathan Silva.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Nicolás Lodeiro, Andrés Cubas, Fernando Gago; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. DTs: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Ronald Eguino; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Carlos Arce y Gastón Cellerino. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Victor Carrillo (Perú).

Hora: 19:30

Televisa: Fox Sports

Estadio: Alberto J. Armando.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close