Deportes

Boca ya piensa en Banfield

Boca Juniors-. El xeneize se entrenó esta mañana pensando en el duelo del domingo, en la Bombonera, ante Banfield. Tevez, Orión y Díaz estuvieron separados para hacer movimientos regenerativos. Calleri entrenó con normalidad y Erbes volvió a entrenarse a la par del grupo. 

En Boca no hay tiempo para descansar. En el día de ayer, ni bien terminó el partido contra Defensa y Justicia, los jugadores se tomaron un charter de vuelta a Buenos Aires. Esta mañana ya estaban todos a disposición del vasco en Casa Amarilla. El técnico de Boca tiene que armar algunas piezas, sobre todo en la mitad de la cancha, donde tiene varios lesionados y otros entre algodones.

Calleri entrenó con normalidad. En el partido por Copa Argentina tuvo que salir en el complemento tras el golpe que se llevó en el penal del primer tiempo. Hoy apareció con un vendaje en el muslo y nada más, por lo que todo parece indicar que será de la partida en el partido ante el taladro.

Otro de los que estuvo sin problemas en el entrenamiento es Meli, que ayer no jugó por una molestia en el isquiotibial y el vasco prefirió resguardarlo para este partido. Erbes también, otro de los que estaba entre algodones, volvió a entrenarse a la par del grupo. El cinco xeneize arrastra una lesión en su rodilla, más precisamente una tendinitis rotuliana. Esta lesión hizo que el “pichi” no juegue por dos partidos. Su último partido fue con River en el Monumental.

La sorpresa la dieron Díaz, Tevez y Orión que no salieron a moverse con sus compañeros. Esto genero hermetismo en los periodistas que estaban afuera y no sabían que pasaba. Lo cierto es que al final los tres salieron y terminaron el entrenamiento moviéndose a la par del grupo. Por lo que seguramente no tendrán problema en estar ante Banfield. 

Carlitos, ayer, cuando le preguntaron por sus dolores de espalda dijo: “terminé bien, un poco cansado, pero me voy sintiendo mejor de la cintura y eso se nota”. El apache, como ya está previsto por el cuerpo técnico xeneize, va a hacer movimientos suaves, sin demasiadas exigencias, debido a que está al limite de partidos jugados y el cansancio se nota.

Seguramente, en el partido contra Crucero del Norte el técnico de Boca le vaya a dar descanso. No sería raro que Carlitos vea la amarilla el domingo ante Banfield y ya se tome el descanso por obligación, además de limpiarse de tarjetas, ya que tiene cuatro amarillas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close