Travel

Bogotá, la ciudad que reúne todo lo mejor de Colombia

Tiene espacios naturales, museos, parques y otros lugares turísticos

Bogotá es el  principal destino turístico de Colombia por sus innumerables lugares de interés que destacan la diversidad cultural presente en la nación.

Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran acá. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de la nación neogranadina.

Visitar los alrededores de Bogotá ofrece a los turistas opciones para hacer deportes extremos, de aventura y caminatas ecológicas.

Uno de lo iconos más importante de la ciudad es el Cerro de Monserrate. A este lugar se puede acceder a través de funicular, teleférico o por las escaleras, acá el turista encontrará el Santuario del Señor Caído, el mirador, restaurantes de comida colombiana y venta de artesanías y productos típicos.

Bogotá

Otro sitio de interés turístico en Bogotá es el Mercado de la Pulgas, ubicados en San Alejo y Usaquén donde hay antigüedades, regalos, artesanías, discos, productos usados y comida típica.

En el medio de la ciudad está el Centro Histórico de La Candelaria, un lugar mágico donde están las casas que recibieron la vida colonial y el movimiento independentista.

Mientras que a pocos metros del centro histórico está el centro internacional con sus oficinas y edificios modernos.

En Bogotá también podrá realizar un recorrido por los diversos museos que tiene la ciudad, entre los cuales destacan: el Museo Nacional, el Museo del Oro, el Museo Botero, Maloka, y el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Diversión para todos en Bogotá

Si viaja en compañía de niños la ciudad cuenta con  parques de diversiones como el Parque Salitre Mágico, Mundo Aventura, Divercity, Panaca Savana o Cici Aquapark.

Definitivamente Bogotá es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes como discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

Artículos relacionados

1 thought on “Bogotá, la ciudad que reúne todo lo mejor de Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close