“BOOM”, el nuevo programa de Venevisión | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

“BOOM”, el nuevo programa de Venevisión

El canal de televisión venezolano Venevisión, estrenó este sábado un programa de farándula llamado “BOOM”, con la animación de Dave Capella, Francisco León y Sarah Dávila.

Durante los días previos a su estreno, se observaron los micros dentro de la programación del canal, a lo largo de diversas horas y se conoció que sería el estallido farandulero que pondría a “temblar a más de uno”.

Los diversos acontecimientos más resaltantes del mundo de la farándula nacional e internacional. Las noticias que han dado muchos de qué hablar en las últimas horas, lo que ha generado una lluvia de comentarios en las redes sociales. Y también han desatado incluso un aluvión de “memes”. Así es como describe con orgullo Dave Capella el nuevo programa Boom, que estrenó el pasado sábado, a las 10:00 de la noche, en compañía de la ex miss Sarah Dávila y el cantante Francisco León en la señal de Venevisión.

Animador Dave Capella

En líneas generales es una producción nacional independiente en la que el trío intentará analizar “los chismes faranduleros” más sonados de la semana, “tratando de recuperar la ética periodística, porque muchos, asegura el periodista y profesor universitario, por tratar de vender un periódico o lograr mayor rating, caen en el tema de la difamación y de la mentira”.

Capella fue el creador de este programa, y desde el momento que pensó en la realización de ello, propuso al cantante venezolano y animador de televisión Francisco León como su mano derecha en Boom, para lograr un “equipo farandulero”.

“Y yo no dudé un segundo en decirle que sí porque era algo que necesitaba hacer: regresar a la animación”, explicó León, a quien terminó por convencerlo la manera como se quieren abordar en el programa la noticias de farándula.

Con respecto a la competencia que pueden tener en otros canales nacionales a la misma hora Francisco León aseguró que pueden competir de la manera más limpia posible y con un gran talento, “Para nadie es secreto que la gente se queda cada vez más en casa por la inseguridad y la situación económica del país. Así que, ¿por qué no ofrecerle programas alternativos? A mí me encanta que haya competencia”, afirmó el animador.

Finalmente Capella señaló que no ve el programa como una competencia porque resalta que siempre compartirán con otros animadores  de diferentes canales en diversos escenarios, que él solo ve el programa como una opción alternativa y algo más fresco que la gente pueda mirar a través de sus pantallas todos los sábados.

The following two tabs change content below.

Comments

comments