Deportes

Borghi: “Riquelme podría haber seguido un tiempo más”

Fútbol argentino.- Claudio Borghi, ex jugador campeón de la Copa Libertadores con Argentinos Juniors en 1985 y máximo ídolo del club, dio una entrevista en la radio “Argentinos Pasión” el día de ayer. Borghi habló del presente del plantel, destacó el trabajo de Cristian Lobo Ledesma en el equipo y las ganas que tiene todavía de ver a Riquelme.

“Sigo al equipo, lo miro bastante. No me corresponde opinar técnicamente sobre él, pero Argentinos se mantiene ahí, no con muy buenos resultados pero esperando que mejore como siempre y que tenga un buen campeonato. Esperaba que dé un poco más”, respondió el ex técnico que consiguió ser campeón del torneo clausura 2010 con Argentinos sobre la actualidad del conjunto dirigido por Néstor Gorosito. También comentó que se comunicó con Ezequiel Ham luego de la fractura que sufrió en el partido contra Boca y que espera su pronta recuperación.

Borghi  destacó a Cristian Ledesma en el plantel expresando: “Es un gran jugador, más allá de lo que pueda jugar, todavía tiene mucho espíritu, muchas ganas, es un orgullo tener a este tipo de jugadores. Argentinos debe aprovechar en lo que puede enseñar. Él es un maestro sin saberlo”. También le pidieron la opinión por el retiro de Juan Román Riquelme y que pensaba de Luciano Cabral, una de las joyitas que tiene hoy el conjunto de La Paternal, “Riquelme podría haber seguido un tiempo más en el club. Cumplió su palabra de volver y ascender y me llena de orgullo porque lo lograron, tengo la sensación de que todavía puede darnos mucho más. Con respecto a Cabral todavía sigue perdiendo algunas pelotas, pero va a ser un gran jugador.”

Actualmente Claudio Borghi se encuentra sin trabajo, el técnico se encuentra en Chile con su familia, de la cual el expresó que depende mucho a la hora de decidir, y le llegaron ofertas de China y Arabia Saudita, pero no tomó ninguna “el irse significa perder mucha cosa y lo mejor sería trabajar acá (Chile), pero ya llegue a lo máximo dirigiendo la selección chilena y si me llega una oferta de Argentina tendría que evaluar de quien es”.

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close