Deportes

Boyé, sobre los promedios: “En eso no se piensa”

Rosario.- El delantero que actualmente milita en Newell’s, afirmó que en el vestuario no se habla de las complicaciones que puede tener el club para sostener la categoría. A su vez, afirmó que hay “muchas ganas de salir adelante”.

En la entidad rosarina la calma no abunda. Luego de alcanzar un pico de crisis institucional, y el posterior llamado a elecciones, llegó Diego Osella para reestablecer el orden, pero ni eso alcanzó. Los partidos pasan y los puntos no se suman. Es por eso que desde el parque algunos ya miran de reojo la zona roja, en donde la lepra está solamente 11 puntos alejado. El ex River, manifestó que puertas adentro “no se habla” y que Newell’s por ser “un club grande, tiene más posibilidades de salvarse que otro”.

boye

A la hora de analizar el 0-0 frente a Argentinos Juniors, el delantero de 20 años dijo que si bien “hoy cualquiera te hace pelea,se perdieron dos puntos porque son partidos que se pueden ganar”. “Nos está faltando que llegue la pelota arriba con claridad, la terminación de la jugada, porque con Rafaela y Unión hemos llegado. Tenemos que achicar el error para salir de este mal momento”, añadió.

También dio su perspectiva general del próximo rival, Huracán: “Es un equipo muy duro, tiene jugadores experimentados, que juegan bien, que están en un gran momento, pero no deja de ser un partido de fútbol. Tenemos muy buenos jugadores y podemos dejar los tres puntos en casa”.

Otra cuestión central del mundo rojinegro es el clásico, cotejo a disputarse el domingo 24: “Uno siempre dice que piensa en el partido que viene, pero a la cabeza se te viene que el partido que sigue es Central”, indicó. Por último, se refirió a los panfletos que emitieron un grupo de hinchas en torno a dicho encuentro, que suscribía: “Si en la doce no corren, en la trece no caminan”. Boyé, señaló: “No hay que leerlo ni mirarlo en ningún lado, sabemos lo que la gente quiere y vamos a hacer todo lo posible para que se pueda dar. Son partidos aparte, no tiene que ver como viene uno u otro. Tenemos posibilidades de ganar”.

Axel Leonel Rolon

Rosario. Actualidad de Rosario Central y Newell's Old Boys. Eventualmente, temas relacionados a la política. Twitter: @AxelRolón1 Otros medios de comunicación: FM Metropolitana, 103.7 (Rosario)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close