Entretenimiento

Brandon Flynn y Sam Smith fueron vistos cariñosos en Nueva York

La pareja fue vista dando un romántico paseo por la Gran Manzana, y parecen estar en su mejor momento.

No tienen miedo de mostrarse juntos. Desde que la relación se hizo pública a mediados del año pasado, los paparazzis les tomaron fotos besándose en Nueva York. La pareja demostró su afecto en toda ocasión posible.

Su última aparición pública fue en la entrega de los Grammys. Smith estaba nominado y, además, cantó en la ceremonia. No posaron juntos en la alfombra roja, pero se dejaron ver dentro del recinto. Es más, ambos postearon fotos juntos durante el evento en Instagram.

Y ahora, en pleno mes del amor, fueron captados paseando a su perro por las calles de la Gran Manzana. En las dulces instantáneas, están felices y relajados. Caminan de la mano y comparten apasionados besos. Esta salida se dio un día después de la entrega de los Grammys.

Fanáticos de Instagram

La pareja es aficionada a esta red social, siempre están dejándose románticos mensajes en los comentarios de sus fotos. El actor suele llamar a su novio “Zaddy”, y Smith responde con un emoji dando un beso.

Pese a lo activas que mantienen sus respectivas cuentas de Instagram, una fuente dijo a US Weekely que “no lo hacen por promocionarse, pero sin duda, no tienen problema en mostrarse cariñosos”.

Esto se suma a las declaraciones de Smith, quien admitió su enorme deseo de convertirse en padre.

“Me muero por tener niños. Creo que es una manera muy natural de entender que no todo trata sobre mí. Te ayuda a no ser egoísta”.

“No sabría que elegir (refiriéndose a una posible adopción o el uso de vientre de alquiler) … Visité campos de refugiados en Iraq, eso me hizo querer adoptar a uno de esos niños”.

 

Artículos relacionados

Close