Chimentos

Brandon Flynn y Sam Smith mostraron su amor

Estados Unidos. – La pareja no se esconde más y exhibe públicamente su romance en las redes sociales.

Una de las mejores cosas que nos dejó el 2017 fue la unión de Sam Smith y Brandon Flynn. Esta pareja tomó a todos por sorpresa, ya que muy pocos sabían si quiera que se conocían.

Pero no fue hasta octubre, cuando los captaron besándose en Nueva York, cuando la bomba estalló. Manteniendo siempre el perfil bajo, ambos han sabido compaginar sus agitados horarios y han sido visto más de una vez juntos.

Y parece que su relación no podría estar mejor. El cantante británico acompañó a Flynn a South Florida, para pasar las fiestas navideñas. Se presume que fue aquí cuando Smith conoció a la familia de su novio. Fueron captados caminando de la mano, mientras reían y bromeaban juntos.

Luego, la pareja voló a Sydney para pasar el año nuevo juntos. Fueron vistos disfrutando el día en un crucero y siendo muy cariñosos en una playa.

Recordemos que ambos hicieron pública su relación cuando el actor de “13 Reasons why” subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos usando un gorro/almohada de unicornio. “Avistamiento raro en Londres” decía el pie de foto, demostrando el buen humor que ambos comparten.

Rare sighting in London 🦄🦄

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

Es más, Smith habló sobre el buen momento que vive junto a su novio en una entrevista para V Magazine. “Actualmente estoy en una relación y, por primera vez, creo que merezco ser feliz” admitió. “De hecho me estoy preguntando a mi mismo, si es que ahora finalmente podré escribir canciones de amor felices…” bromeó.

El ganador del Oscar por “Writings in the Wall”, dijo que para el 2018 esperaba “tener una profunda y hermosa relación sentimental, donde permita a la otra persona amarme tanto como yo lo amo a él”.

Pero, el recordado “Justin Foley” no se queda atrás. Y es que publicó una tierna instantánea en Instagram, donde le da un beso en la mejilla a Sam. En el pie de foto escribió “una de mis cosas favoritas del 2017”, además de poner una frase de “Call me by your name”, un film sobre un romance gay.

Y es que estos dos adoran Instagram, no se cansan de publicar fotos juntos en sus respectivas “Instagram histories”, además de escribirse los comentarios más adorables del mundo.

“Estoy tan feliz de que podamos pasar el año nuevo juntos, dulzura. Será uno grandioso” publicó Flynn en una de las fotos del intérprete británico.

 “Eres increíble. Te amo.”, “Haces tan fácil poder decirte lo bien que luces” o “Eres tan hermoso” son algunas de las cosas que el actor le ha escrito a su novio, quien suele ser el más expresivo de los dos en este sentido.

¿Qué más podemos decir? Esta pareja redefinió el concepto de ternura. Después de años de mala suerte en el amor, Sam Smith finalmente encontró a su media naranja en Brandon Smith.

 

Artículos relacionados

Close