Entretenimiento

Brasil: Actriz Ivete Sangalo reapareció luego del nacimiento de sus gemelas

"Es importante que la mujer se siente apoyada y no presionada", señaló la también cantante

Este martes de carnaval la actriz y cantante Ivete Sangalo se asomó a la puerta de la clínica donde vinieron al mundo sus gemelas. Ivete Sangalo conversó con la prensa sobre el nacimiento de sus gemelas Marina y Helena.
El lugar estaba rodeado de fans y periodistas buscando noticias de esta artista que dio a luz a los 45 años.

Ivete Sangalo y sus gemelas

Muy alegre dijo que todo está controlado y tranquilo luego del parto. “Está todo tranquilo, tengo mucha leche, ellas son lindas, si ya me dolía, ahora me dolió de una vez”, afirmó sobre los primeros días .


“Mi parto fue maravilloso”, expresó al referirse al nacimiento que ocurrió el sábado 10 .

Pocas visitas

El esposo de la cantante pidió moderación en las visitas que recibe . La feliz mamá narró cómo amamanta a las niñas al mismo tiempo. Cuenta que las dos son golosas y ambas “tiraron a la madre”.

Sobre Marcelo, su hijo mayor, afirmó que esta feliz con sus hermanas. “Él es maravilloso, un niño especial”. Dijo que no sabe si cierra la fábrica de hijos, dejó la duda en el ambiente.

Dos por una para Ivete

Luego de buscar su embarazo por la vía natural y no lograrlo, la pareja recurrió al método de inseminación artificial para tener a las gemelas.

“No es barato, y muchas personas ponen la economía de una vida en eso, y a veces no funciona”, dijo.

Sostuvo que decidió conversar sobre este proceso porque las personas enfrentan dificultades y desafíos, y puede ayudar tener un artista con la misma experiencia.

Sin presión familiar

Ivete recordó que Marcelo, el hijo mayor, y su papá no presionaron para que se hiciera realidad el sueño. “Es importante que la mujer se siente apoyada y no presionada”.

La cantante anunció su embarazo a los 45 años de edad y con método de reproducción asistida.
En ese sentido el especialista Edson Borges Junior, ha dicho que el número de mujeres que no pueden quedar embarazadas después de los 45 años llega al 90 %.

Además las posibilidades de que se dé una fecundación natural empieza a disminuir después de los 35 años. Ocurre al posponer la maternidad, las parejas se exponen a ese tipo de riesgo.

Una publicación compartida por Veveta (@ivetesangalo) el

//www.instagram.com/embed.js

Artículos relacionados

Close