Internacionales

Brasil: Actriz Juliana Paes fue asaltada camino a los desfiles de Río

El delincuente logró llevarse un teléfono celular que pertenecía a un familiar de Paes

Brasil.- Tremendo susto pasó la actriz y sambista Juliana Paes cuando se dirigía al sambódromo para disfrutar los desfiles. La camioneta donde se trasladaba con su equipo fue asaltada en plena vía pública.

El hecho ocurrió exactamente en la avenida 31 de Marzo, llegando a la Marqués de Sapucaí.

Al menos seis hombres fuertemente armados con fusiles obligaron a parar la unidad y uno ingresó. Luego de intimidar a los pasajeros los ladrones miraron el rostro de cada uno.

Juliana Paes asaltada

El delincuente logró llevarse un teléfono celular Samsung que pertenecía a un familiar de la actriz. El ladrón reconoció a Juliana.

Solo querían dinero y los celulares; llaves de las casas y documentos no fueron tocados.
La miró y dijo que no quería su i-Phone porque estos celulares son bloqueados por sus dueños.

Odio i-Phone”, dijo el ladrón a los otros delincuentes.

La sambista aclaró que ninguno de sus acompañantes fue atacado físicamente. Luego de acoplarse por unos minutos siguieron la ruta.

Juliana decidió seguir su agenda rumbo a Sapucaí y permaneció sonriente en el palco del Gran Río.

Además el grupo decidió no denunciar el atraco, por razones de seguridad de la artista. Lo único que hizo la sambista fue suspender su rueda de prensa, para evitar confrontar con los medios su episodio.

La actriz volvió a desfilar como toda una reina carioca, luego de un receso de diez años. Fue la más aclamada de su comparsa.

Robos

Otra de las famosas atracadas en este carnaval fue la sambista Moacyr Luz. El incidente se registró mientras salía en un taxi hacia el desfile por el paraíso.

La delincuencia desatada en Brasil ocasionó miedo no solamente a las famosas. También ciudadanos de a pie fueron víctimas de los ladrones en carnaval.

La vuelta de Juliana

Luego de muchos años sin desfilar, Juliana Paes vuelve a Sapucaí al frente de la “Invocada” . Paes es una de las celebridades más aclamadas por el público en los desfiles del grupo especial.

Ella retomó su agenda artística con la escuela del grupo especial de la folia de Río de Janeiro.

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close