Profesora de danza muere tras doble arrollamiento

Brasil: Profesora de danza muere tras doble arrollamiento

Brasil.- Profesora de danza muere tras doble arrollamiento, luego de regresar de una función que tenía en las afueras de Sao Paulo.

Alessandra Andrade era el nombre de la víctima quien además de ser bailarina profesional era profesora de baile.

Ambos impactos sucedieron en simultáneo y en menos de cinco minutos, pues, el segundo impacto fue mientras la víctima se arrastraba en la carretera para buscar ayuda.

La profesora de baile venía manejando su motocicleta por la carretera en la autopista de Anchieta luego de una presentación en las afueras de la ciudad donde reside.

Según la información oficial, dada por la policía de la localidad, la profesora sufrió un primer impacto por un vehículo que no se detuvo a socorrerla.

Un conductor que observó la situación se acercó para ayudarla pero mientras ésta se arrastraba para recibir la ayuda fue impactada por un segundo vehículo.

Los cuerpos de seguridad alegaron que ninguno de los dos automóviles se detuvieron para prestar el apoyo a Alessandra.

La profesora no pudo soportar ambos impactos, por lo que su muerte fue instantánea.

Sin embargo por ahora no se han identificado los autores del homicidio ni mucho menos los automóviles objetos del mismo.

Se espera que en los próximos días se detecte el propietario de uno de los vehículos ya que la matrícula de alguno de ellos cayó en el lugar de los hechos.

El jefe de policías también alegó que por ahora “no puede especularse nada” por lo que visualizarán las cámaras de seguridad en la zona para detectar las causas exactas de la muerte de Alessandra.

Dato importante 

La autopista transitada por la profesora de baile la noche del sábado es una de las vías con mayor circulación en el país.

Además dicha autopista conecta la ciudad de Sao Paulo con el puerto de Santos uno de los más grandes de Brasil.

Los accidentes de tránsito en esta autopista son muy comunes, sobre todo en épocas dónde el turismo abunda.

Pero lo que desconcertó a las autoridades fue que ninguno de los vehículos se detuvo a auxiliar a la profesora de baile por lo que se abrió una investigación a fondo sobre el caso.