Brian Fernández afuera de la pretemporada | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Brian Fernández afuera de la pretemporada

Racing.- El delantero fue excluido de las prácticas en Mar del Plata por llegar horas tarde a lo pactado por el cuerpo técnico.

Fernández estaba a un paso de volver a las canchas, debido a su suspensión por el doble doping positivo impuesta por la CONMEBOL, luego del partido contra Guaraní, pero un nuevo acto de irresponsabilidad lo aleja aún más de esta esperada vuelta.

La primera sanción se dio ante River, por el torneo local en 2015, y la segunda, sería en  la misma semana pero ante el Club Guaraní de Paraguay, en el encuentro disputado en la Copa Libertadores de 2015.

En el día de la fecha, Brian podría haber retomado los entrenamientos con Racing ya que, el año y medio de sanción, terminaría hoy mismo, pero todo se complicó cuando el jugador llegó horas tarde para viajar a La feliz junto a sus compañeros. Por eso, Diego Cocca decidió sacarlo de la tan esperada pretemporada para que se quede poniéndose a punto con la reserva.

Ahora queda esperar si el técnico de Racing, quien dirigió a Fernández en Defensa y Justicia, decidirá separarlo definitivamente del plantel o perdonarle esta falta de responsabilidad y darle una chance más, que deberá aprovechar de la mejor manera posible.

Por lo pronto, horas después de hacerse conocida la noticia, la página oficial del club publicó un comunicado respecto a la situación del delantero:

El plantel de la Academia trabajará en el predio deportivo de Kimberley, donde se quedará hasta el 21 de Enero. Luego volverá a Mar del Plata para disputar el 30/1 el clásico ante Independiente.

En el grupo viajaron cuatro juveniles que harán sus primeros entrenamientos con la primera de Racing. Se trata de Matías Escudero (lateral derecho), Sebastián Villalba (zaguero), Brian Guille (delantero) y Brian Álvarez (lateral-volante por izquierda).

Un caso muy particular es el del joven marplatense Franco Gerez, que había sido citado para hacer la pretemporada con el plantel profesional por primera vez. El volante de 17 años abandonó la concentración por motivos personales y evalúa quedarse en su ciudad natal y dejar el club.

La lista completa de los jugadores que viajaron para ponerse a punto para la pretemporada y amistosos es:

Arqueros: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena.

Defensores:  Iván Pillud, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Alejandro García y Matías Escudero.

Mediocampistas: Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Diego González, Santiago Rosales, Federico Vismara, Agustín Araujo, y Brian Álvarez.

Delanteros: Lisandro López, Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Guille.

The following two tabs change content below.
Facundo Soria

Facundo Soria

Facundo Soria

Latest posts by Facundo Soria (see all)

Comments

comments