¿Brian Fernández fuera de Racing?

Brian Fernández tuvo doping positivo en el 2015 producto de problemas de adicción a las drogas, que le costaron una suspensión deportiva y una rehabilitación en México. Parecía que los problemas para el ex delantero de Defensa y Justicia habían quedados atrás; sin embargo, faltó a las prácticas de ayer y de hoy en Racing y desde el club habrían decidido desprenderse de él.

De todas formas, su representante Cristian Bragarnik aseguró ante distintos medios que las ausencias no tienen que ver con una recaída: “Le acaban de hacer los análisis toxicológicos y le dieron negativo”. Los problemas vienen desde el propio futbolista a través de una dificultad para readaptarse otra vez a su vida como profesional. “Está un poco deprimido, le cuesta levantarse a entrenar”, comentó Bragarnik sobre su apoderado, quién también representa a Diego Cocca.

Tanto el entrenador, como el club y el plantel ayudaron en todo momento al jugador desde la parte humana, pero a raíz de una ausencia (con aviso por una gastroenteritis) que derivó en otros dos faltazos sin aviso al cuerpo técnico, Cocca se habría cansado del poco profesionalismo y no lo tendrá en cuenta a partir de junio.

Aunque existiría la posibilidad de que el delantero abandone ahora mismo Avellaneda, ya que existe un interés de parte de Sarmiento y cuenta con un cupo por la lesión de aguirre. Así lo aseguró el mismo representante y Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, haciendo públicas las intenciones de Teté Quiroz de contar con Fernández en el plantel de Junín para estos últimos seis partidos.

El domingo frente a Independiente no formó parte de la lista de concentrados. Sus últimos minutos en cancha fueron en la fecha anterior ante Gimnasia, cuando ingresó en el final del partido por Lisandro López.

The following two tabs change content below.
Tomás Coronel

Tomás Coronel

Redactor de Boxeo, también de Racing Club. Estudiante de Periodismo Deportivo en la Universidad Nacional de La Plata.

Comments

comments