Internacionales

Bronco propuso sacar a políticos flojos

Aseguró que México “es un país fregón que necesita de personas que impulsen al pueblo a ser mejor cada día”

México.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pidió sacar del gobierno a los políticos flojos que no ven por los ciudadanos y recordó, a través de Twitter, sus propuestas entre las que incluye su iniciativa para “mochar” las manos al que robe.

En la red social aseguró que México “es un país fregón que necesita de personas que impulsen al pueblo a ser mejor cada día ofreciendo nuevas oportunidades. ¿A poco no?”.

A través de un video, el aspirante a la silla presidencial aseguró que ésta es con la finalidad de generar miedo a los delincuentes y los índices de violencia bajen.

Otro de los recordatorios que el gobernador de Nuevo León con licencia hizo por Twitter fue a que todos aquellos ciudadanos que quieran apoyar su movimiento lo hagan a través de donaciones, pues al arrancar de manera oficial su campaña presidencial, renunció al financiamiento que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorga por su cualidad de aspirante independiente, pues dijo no vivirá el dinero del pueblo.

Más tarde publicó en la misma red social otro video, pero para felicitar a todas las mamás mexicanas en su día, y en el que asegura que su madre es su héroe.

“¿Por qué mi mamá es mi héroe? Porque ella me enseñó a nunca rendirme, me impulsó a salir adelante sin importar las circunstancias y a pesar de que de niño no la tuve fácil, hizo hasta lo imposible para que yo estudiara. Les comparto este video. Gracias mamá”, tuiteó.

La sobrevaloración de El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, celebró que el candidato frentista a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhúe, esté copiándole sus propuestas, como militarizar algunas preparatorias en la entidad, lo que es reflejo de que lo ven como mejor opción y seguro votarán por él, ya que es mejor que Ricardo Anaya.

“Creo que Diego va a votar por El Bronco y los seguidores de Diego van a votar por El Bronco ¡Qué bueno! Las buenas propuestas deben replicarse y creo que eso va a ayudar a que baje la violencia y la maldad”, dijo y le envió un mensaje: “que no sea copión”.

Si Diego dice que esas propuestas son buenas para Guanajuato, quiere decir que las propuestas de Anaya no son buenas, soy mejor que Anaya”, dijo.

Lea también: El Bronco le sugirió a Obrador “que se cuide” porque irá por él

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “Bronco propuso sacar a políticos flojos”

Close