Buenas razones para tomar leche con miel | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
leche-y-miel-segundo-enfoque

Buenas razones para tomar leche con miel

La leche de miel es conocida por ser muy efectiva para aliviar dolores de garganta, pero más allá de eso, ayuda a mejorar la resistencia en el ejercicio físico, también ayuda a combatir el insomnio.

El ingerir la leche con miel, puede ser una opción para poder suplir el antojo de algo dulce y tibio a la hora de dormir, pero también suele aportar otros beneficios de gran importancia. A lo largo de los años se ha dado a conocer que la miel se ha utilizado como especie de un remedio natural para muchas enfermedades por poseer muchas propiedades antibacterianas, antioxidantes y antifúngicas.

La combinación de leche y miel cuentan con propiedades depurativas y antimicrobianas que pueden funcionar en perfecta armonía cuando son combinadas. El tomar este dúo la hará bien a la piel desde adentro.

Por otro lado la miel tiene propiedades prebióticas, lo que significa que puede llegar a estimular el crecimiento y el desarrollo de las bacterias beneficiosas que suelen ser de gran ayuda para el intestino y el sistema digestivo.

Al momento que se decide hacer ejercicio la leche con miel puede ayudarte a mejorar en gran medida la resistencia física, esto  motivado a que la leche contiene proteínas y la miel algunos carbohidratos que son necesarios y requeridos para poder estimular de manera positiva el metabolismo.

Si decides tomar la leche con miel antes de dormir, es una de las maneras más efectivas para poder conciliar el sueño, cuando el insomnio se apodera el cuerpo. Algo que muy pocos saben es que la combinación entre leche y miel puede aportar grandes beneficios al resto de tu cuerpo, ya que de una manera muy efectiva lo hace mucho más ágil y juvenil.

La miel acompañada de leche suele tener efectos muy beneficiosos sobre algunos tipos de bacterias. Si se toma la leche a altas temperaturas puedes ayudar a prevenir el estreñimiento, las flatulencias y otros problemas del intestino y también enfermedades como resfriados y tos.

Los expertos recomiendan que si se lleva una dieta balanceada, se hace ejercicio, además de consumir la leche con miel, los beneficios que aportará serán muy positivos a largo plazo.

The following two tabs change content below.

Comments

comments