LGBT

Buenos Aires fue nominada como mejor ciudad LGBT

La ciudad compite con otras cinco

Reino Unido.- La ciudad de Buenos Aires fue nominada a los British LGTB Awards 2018. Este galardón reconoce el compromiso con los derechos de la diversidad sexual.

En esta oportunidad la capital argentina compite con otras cinco metrópolis en la misma categoría. Las otras ciudades nominadas para recibir el premio son europeas y asiáticas. Berlín, Copenhague, Madrid, Tel Aviv y Tokio, compiten con Buenos Aires. 

Cada año participan en la elección más de 20 mil personas.

Además, la votación es abierta al público por el enlace http://britishlgbtawards.com 

Según los organizadores cada año participan en la elección más de 20 mil personas. La categoría de mejor ciudad LGBT reconoce a los destinos turísticos que acogen a la diversidad sexual. Además son ciudades donde el respeto a la diversidad y la inclusión es la norma.

Buenos Aires es uno de los diez mejores lugares para el turismo LGBT

Por eso, Buenos Aires se consolidó entre los 10 mejores lugares para los viajeros de la comunidad LGBTSe mantiene como la capital gay de América Latina. “Los turistas LGBT visitan su capital para el desfile anual del orgullo y una serie de eventos que se realizan cada noviembre”. San Telmo, Retiro, Barrio Norte y Palermo Viejo son los favoritos de la comunidad LGBT, destacaron los organizadores del galardón.

Premio al compromiso

Los British LGBT Awards premian a individuos y organizaciones que demuestran un compromiso sobresaliente con los derechos LGBT. “Creemos que hacen un esfuerzo adicional para garantizar la igualdad, la oportunidad y el trato justo para todos”. Los organizadores explicaron que esos atributos hacen de Buenos Aires una ciudad amigable

Más de 500 personalidades y representantes del colectivo LGBT de todo el mundo asistirán a la ceremonia de entrega. El evento se celebrará el próximo 11 de mayo en el hotel Marriott Grosvenor Square de la ciudad de Londres.

Artículos relacionados

Close