Internacionales

EEUU: Caída de helicóptero deja 5 muertos

Estados Unidos.- Helicóptero cayó este lunes cuando se encargaba de la observación turística en Tennessee, en el accidente murieron cinco personas y causó un incendio en una de las colinas.

El dueño de la compañía de helicópteros “Smoky Mountain” confirmó el fallecimiento de las cinco personas, cuando una aeronave de turismo terminara estrellándose en una de las zonas montañosas de Tennesse. Según la información suministrada por la agencia de manejo de emergencias de Tennessee, confirmó que las victimas viajaban en el helicóptero. Las autoridades de Tennessee notificaron a la Administración Federal de Aviación (FAA) que el helicóptero turístico cayó y chocó en el condado Sevier a las 3:30 pm de hora local de este lunes. La FAA le informó a CNN que el helicóptero es un Bell 206 de observación turística.

En una entrevista realizada al jefe del Departamento de Bomberos de Pigeon Forge, Jack Baldwin, confirmó que el helicóptero se desplomo a las 3:30 p.m. El jefe dijo que no quedaron sobreviviente en el fatal accidente. Los bomberos se aproximaron para auxiliar y combatir el fuego que causó el incidente en la colina, pero del helicóptero no quedo casi nada.

Al lugar acudieron varias unidades de la policía y del departamento de bomberos. La Administración Federal de Aviación no tiene ningún detalle sobre las muertes y están a la espera de más información sobre lo ocurrido con la aeronave.

helicoptero

helicoptero 2

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close